Acto de colocación de la primera piedra de ‘Residencial Intercivitas’

0
‘Residencial Intercivitas’

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril realizará esta tarde el acto de colocación de la primera piedra de su nueva promoción de viviendas ‘Residencial Intercivitas’ en Entrenúcleos.

Concretamente, la promotora prevé la construcción de 251 viviendas plurifamiliares de protección oficial (VPO) en régimen especial en venta, en una zona ubicada “a un paso de la estación de Metro Olivar de Quintos y a cinco minutos de Sevilla”, según indican.

Los pisos se levantarán en la parcela BPO-7 del III Plan Municipal de la Vivienda, en la Avenida José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, junto a dos promociones ya habitadas pertenecientes también a este mismo Plan.

Al acto oficial de colocación de la primera piedra está previsto que acuda el Alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, acompañado del Concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez, y las delegadas de Urbanismo, Ana Conde, y Promoción Económica, Carmen Gil, junto al portavoz del equipo de Gobierno, Agustín Morón. Por parte de la empresa, asistirán el director general del Grupo Ferrocarril, Miguel Ángel Barquero, y el responsable territorial de Andalucía, German Palomino.

Las viviendas serán de dos, tres y cuatro dormitorios de VPO con plazas de garaje y trastero. La urbanización contará con piscina, jardines comunes, zona de juegos y sala de usos múltiples o club social para el uso exclusivo de la comunidad de propietarios. La promoción contará, además, con garajes de renta libre y locales comerciales.

En la página web de la promoción se puede también consultar precios, planos, calidades, datos de la oficina de ventas, etc. www.residencialintercivitas.com

El inicio de estas obras se suma al anuncio la pasada semana de la compra de la parcela BPO-1 del III Plan Municipal de la Vivienda por la empresa Amantini Inversiones S.L. con el objetivo de levantar una nueva promoción. Amantini Inversiones deberá abonar al Consistorio de Dos Hermanas 826.524 euros, IVA incluido, antes de formalizar la escritura del suelo.