Las causas que originaron el fuego en el espectáculo Aladdín de Casalandia se desconocen
Un incendio desatado anoche en la vivienda de la calle San Sebastián esquina con calle Goyeneta donde se ubica el espectáculo Aladdín de Casalandia acabó en poco tiempo con todo el decorado.
Hasta el momento, las causas que originaron el fuego se desconocen.
El servicio de coordinación de emergencias 112 ha informado que los bomberos fueron alertados poco antes de las 23.00 horas de que se había iniciado un incendio en la fachada de este edificio en el que se ubica el espectáculo navideño.
Varias unidades de bomberos y Policía Local se desplazaron hasta la zona para sofocar las llamas. Afortunadamente, no hubo personas afectadas.
El espectáculo Aladdín de Casalandia, de la mano de la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Mercado de Abastos, se inauguró el pasado día 5 de diciembre.
Con espectáculo Aladdín de Casalandia las luces del castillo mágico se iluminaban cada tarde a partir de las 18.15 horas. Pequeños y mayores podían disfrutar de dos funciones diarias: una a las 18.45 horas y otra a las 19.45 horas; y a las 20.30 horas se procedía al apagado del castillo.
Los sábados se ofrecían funciones especiales en las que se incluía en la animación sorpresas como confeti y serpentinas.
Comunicado oficial de Casalandia
Desde Casalandia han publicado un comunicado en sus redes sociales que reproducimos a continuación:
«Desafortunadamente en la noche de ayer nuestro castillo, por causas que aún se desconocen, ha quedado parcialmente consumido por el fuego.
Afortunadamente no hay daños personales que lamentar y todo ha quedado en un susto, pero lamentablemente y con toda la tristeza de todo el equipo, damos por concluidas este año nuestras funciones.
Casalandia agradece todas las muestras de apoyo recibidas, y apaga sus luces. El equipo de Casalandia se apena por lo ocurrido, aún así nos quedamos con la cara de ilusión de los más pequeños y de los que han disfrutado con nuestro espectáculo. Lamentamos profundamente este final.
Gracias a todos los visitantes que han dedicado un ratito para disfrutar con nosotros estas navidades, y gracias a la Asociación de comerciantes de la calle San Sebastián por todas las facilidades recibidas.