La cadena alemana de supermercados Aldi ha lanzado una oferta de trabajo para sus tiendas ubicadas en la ciudad
Aldi busca trabajadores en Dos Hermanas. La cadena ha abierto una convocatoria de empleo para sus centros y tiendas ubicadas en la localidad.
Aldi ha publicado la oferta de trabajo a la que se pueden inscribir todos los interesados.
La cadena de supermercados Aldi, busca ampliar la plantilla una vez que ha finalizado la campaña de Navidad. Por eso, durante los primeros días de este mes de enero, lanza 51 ofertas de trabajo para ampliar el personal de tienda.
La firma busca cubrir vacantes de dependientes (cajeros), mozos de almacén, reponedores e incluso administrativos y otros puestos de oficina. A estos puestos podrán enviar el currículum los jóvenes que quieren un primer empleo o los sénior, trabajadores con gran experiencia que busquen una oportunidad laboral.
Todas las ofertas de trabajo actualmente activas en su página web tienen contrato indefinido. Respecto a los requisitos de acceso a estas vacantes, no piden experiencia previa y tampoco estudios en el caso de personal de supermercado. Solo habrá que presentar el título de la ESO o formación relacionada con el comercio en determinados puestos.
Trabajar en Aldi cuenta con muchos alicientes, todos ellos ayudan a crecer profesionalmente. El primero, el sueldo. La cadena alemana sigue el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que marca un salario inicial de 1.308 euros, con progresión hasta llegar a los 18.000 euros al año en 2026.
Requisitos
Concretamente para Dos Hermanas, Aldi oferta puestos de Auxiliar administrativo para trabajar como soporte logístico en la localidad en horario de tarde con jornada parcial de 35 horas, de lunes a viernes, con trabajo uno o dos fines de semana al mes.
Para enviar el currículum a Aldi hay que seguir un procedimiento sencillo e intuitivo. Lo primero es entrar en la página web de la cadena de supermercados alemana y localizar el apartado de Empleo o Trabaja con nosotros. Entrando ahí se abrirán las ofertas que en estos momentos tienen el plazo de solicitud abierto.
En la zona superior hay una barra de búsqueda en la que se podrán introducir las palabras clave o la ciudad en la que se quiere el empleo. Pulsando Buscar empleo aparecerán las vacantes. Entrando en cada una de ellas, se abren las condiciones laborales y habrá que pulsar en Aplicar.
A continuación hay que rellenar los datos que solicitan entre los que se encuentra un corto cuestionario que pregunta si en estos momentos se está trabajando en Aldi, por un lado, y por otro, si el solicitante tiene algún tipo de discapacidad. Una vez adjunto el currículum, habrá que seguir contestando preguntas referentes a la experiencia laboral o expectativas salariales.