La joven escritora Ann S. Says ha publicado su primera novela ‘La bruja, la llave y el traidor’.
“Una obra de fantasía oscura, drama e intriga, en la que también se encuentra el romance, pero en una escala menor, siendo importante para la historia pero no definiendo el desenlace ni la trama como tal y no es autoconclusiva, ya que pertenece a una saga de varios libros”, explica Ann S. Says.
La novela ya se puede adquirir a través de la plataforma Amazon tanto en formato físico como digital.
“Desde que tengo memoria me recuerdo con un papel y un lápiz en la mano, me encantaba escribir y garabatear en las libretas de recetas de mi madre. A los ocho años ya empezaba a inventar mis propias historietas y a llenarme la cabeza de personajes imaginarios. Cuando cumplí los 12 ya tenía muy claro que quería ser escritora. Publiqué un breve poemario en 2021, pero mi gran pasión siempre ha sido la fantasía pura, y he dedicado los últimos seis años de mi vida a construir las bases de este proyecto”, indica Ann S. Says.
“Al margen de mi principal y gran pasión, mis planes se centran en el estudio del comportamiento humano, por lo que algún día, comenzaré mi carrera como antropóloga, lo cual también me ayudará a escribir varios de los libros que tengo previstos”, comenta.
Esta novela es la primera de una saga, según indica la escritora. “Una saga de varios libros donde exploro la raíz de los comportamientos humanos más antiguos, con la fantasía como hilo conductor. En mi libros hablo de caos y paz, de violencia, de amor, de culturas arraigadas, de hombres y mujeres que han perdido la fe, y otros tantos que vuelven a encontrarla. Hablo de la conexión entre los seres que habitamos este planeta, sea cual sea el plano, y de la simbiosis que significa esta conexión. En mis libros no hay buenos muy buenos contra malos muy malos; todos los personajes que aparecen tienen matices en ambos aspectos”, continua.
Sinopsis
Cuando las lenguas sembradas entre campos de recuerdos y mentiras vagas retomen el canto de aquellas noches ante las estrellas, ellas mismas se tildarán de locas. Gritarán, lucharán y negarán los rastros imborrables que las condujeron a casa otras tantas veces. Pero volverán. Siempre volverán.
Ailana de Lys fue criada por un rey viudo que hizo cuanto pudo por mantener a salvo el único resquicio de amor que le quedaba en el mundo. Ciego por el miedo, el rey Aren de Lys cerró los acuerdos de paz con su hermano, Hans de Mørke, con una propuesta de unión en matrimonio entre su hija y su sobrino; el pobre hijo segundón al que ni su propio padre hacía caso. El matrimonio no era más que un seguro para ella y su reino, pero esa simple firma la convertía en una moneda de cambio que ni siquiera tenía el derecho de decidir su valor.
Ragnar Vassenjo, por su parte, era un enigma digno de atención; su aparición en la isla fue tan conveniente como los sucesos que le cambiaron la vida poco después y le brindaron un techo, una familia, y a ella.
Pero el destino que les deparaba a ambos yacía muy lejos de la felicidad que tanto deseaban. Él se había resignado a perderla, y ella perdería la mismísima cordura con tal de mantenerle a su lado.
Habría sido una bonita historia enmarcada en piel entre las estanterías interminables de Cumbre Angosta, pero eso solo puedo llegar a suponerlo.
Eran un vendaval descontrolado, y estaban a punto de danzar.
El libro de Ann S. Says ya está disponible para su compra en Amazon en el siguiente enlace.