Autobús para ver torear a Mauro Macandro en Estepona

0
Mauro Malandro

El novillero nazareno Mauro Macandro participará el próximo sábado día 15 de octubre en el XXIV Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas Andaluzas

El novillero nazareno Mauro Macandro estará el próximo día 15 de octubre en el XXIV Ciclo de Becerradas, en la gran final de los festejos de promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas.

La gran final se celebrará, a partir de las 18.00 horas, en la plaza de toros de Estepona.

Se lidiarán siete reses de la ganadería de El Rodeo para: Mauro Macandro, Manuel Troncoso, Javier Zulueta, Isaac Galvín, Dennis Martín, Ángel Pérez y Juanmi Vidal.

La entrada es por invitación hasta completar aforo.

Reservar plaza en el autobús para acompañar a Mauro Macandro

Desde Dos Hermanas se habilitará un autobús para arropar al diestro nazareno. En este sentido, las personas que quieran asistir pueden reservar su plaza llamando al teléfono: 686984272.

El coste del autobús será de 10 euros por persona. Saldrá a las 11.30 horas desde Dos Hermanas para regresar, desde la localidad malagueña, sobre las 20.30 horas, tras finalizar la novillada.

Mauro Macandro viene de cortar oreja y rabo en Arroyo de Molino de León.

Mauro Barragán Rubio, cuyo nombre artístico es Mauro Macandro, es natural de Dos Hermanas. Desde los 7 años se prepara para conseguir, en un futuro no muy lejano, ser torero.

Su afición comenzó en el campo, toreando en las capeas. Por su familia, desde pequeño está en contacto con el campo y el ganado bravo.

«Además, mi bisabuelo y mi tío fueron toreros y el ambiente taurino siempre lo he tenido en mi casa muy presente», explica Mauro Macandro.

«Tengo mi estilo propio, pero también tengo el reflejo muy cercano de  mi tío Antonio Rubio Macandro, me inspira mucho su toreo sevillano», indica. 

Su meta en el mundo del toro es: «Llegar a ser figura del toreo y expresar todo lo que llevo dentro delante de un toro en Sevilla y en plazas importantes».

Cuando pisa el albero de la plaza y se pone delante de un toro se siente torero y con «sensaciones que la mayoría de las veces no las puedo explicar, algo único», sentencia el novillero nazareno.