Las modificaciones afectarán a partir de las 19 horas, restableciéndose el servicio ordinario a partir del día siguiente
Con motivo de los actos del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de Valme, el próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 19.00 horas, el transporte urbano de Dos Hermanas se verá afectado con alteraciones puntuales.
El delegado responsable del ramo, el Concejal de Desarrollo de Ciudad y Contratación, Francisco Toscano Rodero, ha informado que para facilitar el acceso de las personas usuarias al servicio de transporte urbano de viajeros, se van a disponer diferentes medidas.
La parada principal de cabecera de Plaza de Arenal se desplazará durante el horario de afectación a la rotonda de la barriada de la Moneda, cruzando el puente subterráneo, en la calle Alonso Cano.
Todas las líneas urbanas desplazan su cabecera a la rotonda mencionada a partir de las 19.00 horas de este sábado.
Suspensión de algunos servicios del transporte urbano
Además la Línea 1 realiza el recorrido desde cabecera hacia Avenida de España para incorporarse a su recorrido habitual en calle Real de Utrera, la vuelta se realiza por Avenida de Andalucía e Isaac Peral, evitando de esta forma la zona centro. Se suspenden los servicios con salida programada de 21.30 y 22.45 horas.
Por su parte, la Línea 4 realiza su recorrido habitual desde la parada de cabecera alternativa, para la vuelta avanza por la Avenida de Andalucía e Isaac Peral hasta parada alternativa, evitando de esta forma la zona centro. Se suspenden los servicios con salida programada de 22.00, 23.15 y 0.00 horas en esta línea.
El resto de líneas del transporte urbano de Dos Hermanas, teniendo presente el cambio ya mencionado de la parada principal que pasa de la plaza del Arenal a la glorieta de la barriada de La Moneda, mantienen sus horarios y recorridos habituales.