Las entradas para disfrutar del espectáculo de Cantores de Híspalis se podrán adquirir a partir del próximo lunes día 20 de febrero
El grupo Cantores de Híspalis estarán de nuevo en la ciudad el próximo mes de marzo, según ha anunciado la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno.
Cantores de Híspalis presentarán su espectáculo «El Mesías».
A partir del próximo lunes día 20 de febrero, a las 9.00 horas, se podrán adquirir las entradas para el espectáculo «El Mesías» que Cantores de Híspalis realizarán en el Auditorio Municipal Los del Río el jueves 16 de marzo, a las 20.30 horas.
Las localidades contarán con un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y a través de la plataforma Giglon.
El Mesías
«El Mesías» es la nueva apuesta de Cantores de Híspalis para retomar el camino que les hizo abandonar la pandemia y el fallecimiento de su figura más emblemática Pascual, en el culmen de su carrera profesional.
Es el gran reto de Cantores de Híspalis para mostrar su capacidad de interpretar un espectáculo hecho a su medida y con sello propio en un nuevo ciclo sin obras de Pascual, desde el respeto a su trabajo, un reto que debemos y queremos afrontar.
«El Mesías» es idea original con composición y orquestación de José Enrique de la Vega y siendo los autores de texto literario los Hnos. Martínez Bizcocho. Una obra con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan, es un oratorio donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.
El espectáculo tendrá una duración de dos horas en las que Cantores de Híspalis estarán acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más 20 músicos, de forma sincronizada, contarán con un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que se consigue una escenografía de vanguardia con motivos relacionados con la obra.
La historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que sentirá estar en alguna de las grandes producciones de Hollywood.