Celeste y Manuel pasan a semifinales de «Tierra de Talento»

0
Celeste y Manuel

El dúo nazareno compuesto por Celeste y Manuel ha pasado a la siguiente fase tras cantar la banda sonora «Shallow» de la película «Ha nacido una estrella» 

El desafío en el concurso televisivo «Tierra de Talento» para pasar a semifinales era cantar una canción a dúo de la banda sonora de alguna película. La pareja nazarena compuesta por Celeste y Manuel eligió «Shallow» de la película «Ha nacido una estrella»,  interpretada y cantada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Los concursantes de Dos Hermanas han conseguido pasar la ronda y ya están en semifinales.

 Celeste y Manuel tuvieron que sufrir un poco ya que Jesús Reina, miembro del jurado, fue el último en dar su estrella y han tenido que esperar a la repesca.

Sin embargo, Celeste y Manuel que llegaron al programa con el tema de «El gato» de Pablo López han vuelto a dejar al público y al jurado sin palabras con un tema que ha llegado al corazón.

«Nos sentimos muy contentos de poder estar en semifinales. Sufrimos mucho porque nos lo habíamos currado mucho y estábamos muy contentos con la actuación que hicimos. Creemos que fue emocionante porque, al fin y al cabo, de eso se trataba», ha indicado Celeste Párraga, la media naranja de este dúo nazareno.

El reto en semifinales

Para semifinales, Celeste y Manuel deberán preparar «la canción más romántica que se haya hecho en todas las ediciones de Tierra de Talento, ese es el encargo», explica Celeste sin querer desvelar cuál es la canción elegida, «tenemos una idea pero no queremos desvelarlo hasta que llegue el día».

Ante la pregunta de si el hecho de que sean pareja sentimental en la vida real les beneficiará para este reto, Celeste afirma rotundamente que sí.

«Claro que sí nos beneficia, cuanto más tiempo pasas con una persona mejor la conoces y es más fácil entenderlo. En la música pasa lo mismo», subraya.

La complicidad de la pareja se volverá a notar sobre el escenario.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Celeste y Manuel para que pasen a la final del programa presentado por el también nazareno, Manu Sánchez.