Cenas temáticas todos los jueves y viernes en Baltazares

0
Baltazares

Baltazares ofrece un plus a sus cenas de los jueves y viernes con la organización de diferentes «shows»

Baltazares vuelve a revolucionar el sector añadiendo un plus: cenas temáticas todos los jueves y viernes.

El restaurante nazareno comienza un nuevo proyecto ofreciendo a su clientela «shows» que podrán disfrutar después de tapear o cenar en su restaurante.

Las cenas temáticas comienzan este mismo jueves con un «Bingo Show». Los comensales podrán divertirse con actuaciones de baile y bingo en la sobremesa.

El viernes la temática será safari con africanos y tambores creando un ambiente tribal con Pool Dance. Una oferta que hay en muy pocos lugares y en muy pocas capitales españolas y Baltazares lo trae a Dos Hermanas

Las cenas temáticas son un plus que Baltazares incorpora a su amplia oferta de servicios. Los espectáculos también podrán disfrutarse desde la zona copas. Todas las personas que lo deseen podrán gozar desde el Bar Baltazares de los «shows» organizados.

«Baltazares y su nuevo proyecto empieza a desarrollar los contenidos en este espacio que ha sido creado en conciencia y con proyección de todos los contenidos que vamos a poder ver y disfrutar en este establecimiento que ha crecido desde menos cero, desde la ilusión y desde el apoyo de Dos Hermanas para sin complejos crear una oferta puntera y de máxima calidad», indica Javier Fernández, uno de los propietarios de Baltazares.

Una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos

El restaurante nazareno Baltazares ha experimentado una profunda transformación. El sueño de los hermanos Javier y Juan Carlos Fernández, esa «locura arrastrada por la pasión», se ha hecho realidad.

El establecimiento ofrece diferentes espacios en los que vivir una experiencia única y disfrutarla con los cinco sentidos. Vive, saborea, bebe, baila, disfruta, experimenta Baltazares. Todas las posibilidades dentro de un mismo espacio.

Baltazares es un espacio gastronómico exclusivo, ubicado en Dos Hermanas. Con más de 35 años de experiencia, ha vivido una constante evolución hasta hoy aunando gastronomía, coctelería, salones privados, música y espectáculo.

Más de 500 metros cuadrados de establecimiento repartidos en una planta diáfana a diferentes alturas entre las que se diferencian tres áreas: una zona de restauración (restaurante y tapas), salas privadas para eventos y reuniones y un bar con espacios específicos para espectáculos y música en directo.

La zona de restauración cuenta con un espacio con mesas altas y bajas, con una barra principal como antesala de la cocina. Los comensales pueden ver la materia prima del día y los productos de temporada desde verduras o embutidos a pescados y mariscos.

El bar, separado por unos cristales de la zona de restauración, ofrece coctelería, destilados y actuaciones en directo.

Por último, Baltazares cuenta con exclusivos reservados con acceso y parking privados, y cocina en vivo. En total son seis salones con capacidad de seis a 20 personas.

En definitiva, Baltazares se ha convertido en un emplazamiento en el que la suma de contenidos hace que vivas una experiencia única, cargada de personalidad. 

El secreto de Baltazares no es otro que ofrecer siempre una materia prima de la más alta calidad, las últimas técnicas en cocina y coctelería acompañado de un servicio profesional, cercano y preocupado por el bienestar de sus clientes. Como resultado, una experiencia sensorial sin precedentes y una oferta culinaria con un sinfín de posibilidades que cumplirán con un objetivo: que la experiencia valga la pena y el cliente desee volver.