Cita previa online para hacer trámites en el Ayuntamiento

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Cita previa online

El Ayuntamiento nazareno pone en funcionamiento a partir de hoy el servicio de cita previa online para el padrón o el certificado digital

Desde hoy jueves, día 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en funcionamiento un servicio de cita previa online para gestionar diferentes trámites.

Este servicio de cita previa online se activa en las oficinas municipales de la Casa Consistorial (plaza de la Constitución), Oficina Municipal de Montequinto (edificio Bécquer) y en la Oficina Municipal de Fuente del Rey.

Inicialmente, este servicio estará disponible para los trámites más demandados actualmente por la ciudadanía como son alta y modificación en el Padrón Municipal y la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT). 

Con este sistema se irá implantando la cita previa online de forma progresiva en otros trámites y gestiones que los vecinos y vecinas de Dos Hermanas pueden realizar ante las distintas delegaciones municipales.

Además, a partir de esta fecha será obligatorio tener cita previa para realizar la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la FNMT.

Portal web para pedir la cita

Desde el Consistorio se ha habilitado un portal web para este fin, con la intención de facilitar la obtención de la cita previa online y, al mismo tiempo, proporcionar información relativa a dichos trámites, para simplificar, en lo posible, su gestión.

El sistema de cita previa online está integrado con el sistema de gestión de turnos del Ayuntamiento y sus oficinas municipales para facilitar su uso, según explica el Consistorio en una nota de prensa.