Dos Hermanas será una de las ciudades protagonistas de Cruzcampo Especial
La ciudad de Dos Hermanas será una de las protagonistas de la campaña de Cruzcampo Especial que pone en marcha la compañía cervecera para este periodo estival.
En la etiqueta se destacan diferentes monumentos representativos de la ciudad como la estación de trenes del Arenal, la parroquia Santa María Magdalena y el Mercado de Abastos.
Localidades de Andalucía y Extremadura en las etiquetas de Cruzcampo Especial
Este verano, los protagonistas de las etiquetas de Cruzcampo Especial serán los principales municipios y ciudades de Andalucía y Extremadura. Pueblos y ciudades como Almonte, Dos Hermanas, Jerez de la Frontera, Lucena, Linares, Motril, Marbella o Mérida, y, claro está, las capitales de provincia. Un homenaje a estos lugares con los que la marca mantiene una estrecha vinculación desde hace 115 años.
Los consumidores de Cruzcampo Especial podrán así coleccionar las 47 etiquetas que estarán a la venta en los distintos formatos de hostelería y alimentación a nivel nacional con el nombre de ciudades y municipios.
Estas ediciones limitadas serán protagonistas de una campaña de comunicación exterior personalizada a cada localidad, acompañada de la imagen de su propia botella.
Empadrónate en una botella
A través de la acción ‘Empadrónate en una botella’, los usuarios podrán adquirir una botella virtual personalizada con su nombre y localidad.
Se realizará un ranking demográfico de los pueblos y ciudades más votados en esta web de Cruzcampo entre los que se sortearán 50 botellas físicas personalizadas.
Además, en Twitter, @Cruzcampo lanzará a los usuarios el reto de ir descubriendo las distintas etiquetas en tiempo real a través de fotos en enclaves locales muy conocidos.
Cruzcampo y Andalucía
Cruzcampo, perteneciente a la compañía Heineken España, cuenta con dos centros de elaboración en Andalucía: en Sevilla, una de las plantas más modernas de la compañía en Europa y en Jaén. Además, el año pasado se inauguró La Fábrica Cruzcampo de Málaga, un espacio de creación e innovación cervecera en el que se han elaborado más de 40 variedades distintas, y que han inspirado el lanzamiento de la gama Ale de Cruzcampo (APA, IPA y Trigo) a nivel nacional.
Cruzcampo está presente en el día a día de los andaluces y en algunas de sus ocasiones más especiales, y mantiene un firme compromiso con la comunidad andaluza. En 2018 ha participado en más de 900 actividades que promueven la cultura andaluza, directamente o a través de su Fundación (Cultura Viva, Compás del Cante, Bienal de Flamenco, patrocinio del Centre Pompidou de Málaga o Teatro Maestranza). Además, mantiene un firme apoyo al deporte, la gastronomía y numerosos eventos populares.
La sede de la primera fábrica de Cruzcampo en 1904 en Sevilla se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de transformación para convertirse en nuevo foco de actividad cultural, social, gastronómica y un espacio de referencia para los amantes de la cerveza, que abrirá sus puertas en 2020.