Desfile benéfico Jóvenes Promesas en el Club Vistazul

0
desfile benéfico Jóvenes Promesas

Todo lo recaudado en el desfile benéfico Jóvenes Promesas se destinará a la Operación Potito de la Hermandad de la Borriquita

El Club Vistazul acogerá el desfile benéfico Jóvenes Promesas de moda flamenca cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Operación Potito de la Hermandad de la Borriquita. 

El desfile benéfico Jóvenes Promesas será el día 16 de abril, domingo, a las 17.30 horas, y contará con la actuación de Juanlu De Castro, Mario Radío y Blanca Rubio. 

Las entradas tienen un precio de tres euros y ya se pueden adquirir.

En este desfile participarán jóvenes que estudian Confección y Patronaje en el Instituto Pablo Picasso de Sevilla. Jóvenes de Málaga, Huelva, Córdoba y Sevilla que presentarán un diseño propio. 

Entre ellos estarán dos nazarenos: Ana Meyer y Juanma Domínguez.

Ana Meyer presentará un traje de flamenca con una combinación atrevida y muy llamativa en tejido popelín terminado recientemente.

Por su parte, Juanma Domíguez tirará más a lo tradicional, optando por los trajes de flamencas de lunares. En esta ocasión presentará el traje que ha denominado «Rocío» un traje de lunares terminado recientemente y una falda rociera para romerías también de lunares.

Cada diseñador presentará un vestido, diseñado por él mismo, y el desfile se dividirá en varias colecciones en función del estilo de cada traje.

Música en directo

La música en directo correrá a cargo de Juanlu De Castro, Blanca Rubio y Mario Radío que presentará su último disco «Personalísimo».

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Giglon y en la Casa Hermandad de la Estrella (situada en la calle Melliza).

Tal y como hemos comentado, las entradas para disfrutar del desfile benéfico Jóvenes Promesas tiene un precio de tres euros y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Operación Potito que tiene en marcha desde hace años la Hermandad, aportando su granito de arena para ayudar a las familias necesitadas de Dos Hermanas.