El nuevo concepto Baltazares atrae a diferentes famosos procedentes de varios sectores: actores, cantantes, presentadores…
El pasado fin de semana pasaron por el restaurante Baltazares diferentes famosos.
Actores y actrices como Miguel Ángel Silvestre o las protagonistas de «Valeria», cantantes como José Mercé o Pitingo, empresarios como Joan Laporta, presentadoras como Paz Padilla… desfilaron por el restaurante nazareno y degustaron in situ la gastronomía que ofrece el local en un marco incomparable.
El viernes estuvieron en Baltazares: José Mercé, José Manuel Parada, Paz Padilla y su hija, Ana Ferrer, Íñigo de la Serna, Miguel Ángel Gil, Paloma Barrientos, María Eugenia Yagüe, Beatriz Cortazar, Carlos Pérez Gimeno, Isabel González y Daniel Carande, Vicente Cebrián, Yago Arbeloa, Pitingo, Alex González, Poty, Antonio Jiménez, Roberto Gómez, Juan Moral, Jordi, Eduardo Inda y Juan Carlos, Kilo Renau, Felipe Peraires, Mohan Chainani, Isabel Gemio, Miguel Ángel Silvestre, José María Fuster o Rosa López, según nos ha contado uno de los propietarios del establecimiento, Francisco Javier Fernández.
El sábado disfrutaron de Baltazares las protagonistas de la serie de Netflix «Valeria».
Baltazares se convierte en un lugar de referencia al que acudir para pasar una agradable velada y disfrutar de la mejor gastronomía.
Una experiencia para disfrutar con los cinco sentidos
El restaurante Baltazares se ha sometido a una profunda transformación. El sueño de los hermanos Javier y Juan Carlos Fernández, esa «locura arrastrada por la pasión», se ha hecho realidad.
El establecimiento ofrece diferentes espacios en los que vivir una experiencia única y disfrutarla con los cinco sentidos. Vive, saborea, bebe, baila, disfruta, experimenta Baltazares. Todas las posibilidades dentro de un mismo espacio.
Baltazares es un espacio gastronómico exclusivo, ubicado en Dos Hermanas. Con más de 35 años de experiencia, ha vivido una constante evolución hasta hoy aunando gastronomía, coctelería, salones privados, música y espectáculo.
Más de 500 metros cuadrados de establecimiento repartidos en una planta diáfana a diferentes alturas entre las que se diferencian tres áreas: una zona de restauración (restaurante y tapas), salas privadas para eventos y reuniones y un bar con espacios específicos para espectáculos y música en directo.
La zona de restauración cuenta con un espacio con mesas altas y bajas, con una barra principal como antesala de la cocina. Los comensales pueden ver la materia prima del día y los productos de temporada desde verduras o embutidos a pescados y mariscos.
El bar, separado por unos cristales de la zona de restauración, ofrece coctelería, destilados y actuaciones en directo.
Por último, Baltazares cuenta con exclusivos reservados con acceso y parking privados, y cocina en vivo. En total son seis salones con capacidad de seis a 20 personas.
En definitiva, Baltazares se ha convertido en un emplazamiento en el que la suma de contenidos hace que vivas una experiencia única, cargada de personalidad.
El secreto de Baltazares no es otro que ofrecer siempre una materia prima de la más alta calidad, las últimas técnicas en cocina y coctelería acompañado de un servicio profesional, cercano y preocupado por el bienestar de sus clientes. Como resultado, una experiencia sensorial sin precedentes y una oferta culinaria con un sinfín de posibilidades que cumplirán con un objetivo: que la experiencia valga la pena y el cliente desee volver.