La Policía ha detenido a la cuidadora que trabajaba en la casa de la anciana fallecida
La Policía ha detenido a la cuidadora de una anciana cuya cadáver ha aparecido en su domicilio de la barriada de Las Ganchonzas.
Los agentes han encontrado a una anciana fallecida en su propio domicilio. Un vecino, al parecer, había dado la voz de alarma a través del servicio de emergencias ya que hacía unos días que no la veía. Una vez que los agentes accedieron a la vivienda localizaron el cuerpo sin vida de la anciana que había fallecido hacía unos días.
La Policía Nacional espera la autopsia de la fallecida en su casa situada en la barriada de Las Ganchozas, para confirmar o no la muerte natural
La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la prueba de autopsia del cadáver de la mujer vecina de Dos Hermanas, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio y cuya muerte investigan los agentes.
Según han informado fuentes policiales, en primera instancia, todo apuntaría a que esta mujer, de edad anciana, habría muerto por causas naturales por lo que, a priori, se descarta un fallecimiento por otras circunstancias.
No obstante, los agentes están esperando las pruebas de la autopsia practicada al cadáver, para confirmar o no tal planteamiento y esclarecer las circunstancias en las que habría muerto esta persona y verificar si se desatendieron los cuidados.
Detenida
En paralelo, los agentes han detenido a una cuidadora que trabajaba en el domicilio de la anciana fallecida pero no por la muerte de la misma si no por presuntas prácticas desleales. Según apuntan fuentes del caso, a esta mujer se le atribuiría la presunta sustracción de efectos en la vivienda de la fallecida.
La cuidadora de la anciana fallecida fue localizada y detenida horas después de encontrar su cuerpo, según indican, por causas que no guardan relación directa con la muerte. Presuntamente se le investiga por una supuesta sustracción de joyas de la casa de la anciana fallecida.
La detenida, según confirman fuentes policiales, pasó a disposición judicial.