DIA busca empleados para su nuevo centro logístico

0
DIA

DIA ofrece empleo como mozo de almacén para turno fijo de tarde en su nuevo centro logístico ubicado en Dos Hermanas

Grupo DIA ha iniciado un proceso de selección de personal para trabajar en su nuevo centro logístico de Dos Hermanas.

DIA ha publicado en su web que necesita reforzar su plantilla y ofrece vacantes de mozo de almacén en horario de tarde.

La empresa ofrece contratos temporales de 40 horas semanales con la posibilidad de permanecer en la plantilla.

El centro logístico de Dos Hermanas dará servicio a las tiendas de Grupo DIA ubicadas en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y parte de Córdoba. 

Las nuevas instalaciones completarán las ya existentes. Sobre una parcela de 96.000 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Sur de la ciudad, conocido popularmente como Polígono Aceitunero, se ha construido este gran almacén de 53.000 metros cuadrados de planta del Grupo DIA.

Perfil de los candidatos

Los aspirantes a ocupar uno de los puestos de mozo de almacén que ofrece DIA deben contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, tener una experiencia mínima de tres meses como mozo de almacén, ser una persona dinámica y con destreza manual. Además se valorará tener conocimientos de Picking Voice y de carretilla de preparación.

Los candidatos deberán tener carné de conducir y vehículo propio y disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde de 14.00 a 22.00 horas.

Las funciones que realizarán las personas que sean contratadas como mozos de almacén serán, principalmente, la preparación de pedidos y manejo de cargas en el almacén, asegurando el cumplimiento de las normas de salud y de seguridad.

DIA recuerda que las personas que no tengan nacionalidad española y deseen participar en esta selección deberán tener permiso de trabajo y de residencia en España.

DIA sólo admite solicitudes por vía telemática. Para inscribirse como candidatas las personas interesadas deben acceder a la plataforma web del Grupo DIA e inscribirse en la oferta deseada.