Dos Hermanas ha sido la única ciudad andaluza en recoger el premio Zero Visión otorgado por no haber registrado ningún accidente de tráfico mortal en el año 2016.
El Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, recogió el pasado martes en el Ayuntamiento de Madrid el ‘Premio Zero Visión’, otorgado por parte de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad al Ayuntamiento de Dos Hermanas por computar cero víctimas de tráfico en accidentes en el año 2016. El premio, que se concede a los ayuntamientos de España de más de 100.000 habitantes, fue entregado por Sebastián de la Rica Castedo, presidente de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad.
Dos Hermanas, que ha sido la única ciudad de Andalucía premiada en esta edición, ha recogido el galardón junto con los municipios de Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Elche, Cartagena, Getafe, Lleida, Móstoles y Santa Coloma de Gramanet. Durante el acto, el Concejal nazareno estuvo acompañado por Antonio Lora Vera, Intendente Jefe de la Policía Local, y Francisco Ariza Gómez, Coordinador de la Delegación de Movilidad.