Se ha abierto el proceso selectivo con cargo al Plan Contigo
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el proceso selectivo para contratar a 155 peones para obras y servicios.
La contratación de estos 155 peones para obras y servicios se realizará a cargo del Plan Contigo (Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021) de la Diputación provincial.
La duración del contrato para estos 155 peones para obras y servicios será, como máximo, de seis meses, según se contempla en las bases reguladoras del proceso selectivo.
Requisitos
Los aspirantes a ser uno de los 155 peones para obras y servicios deberán reunir los siguientes requisitos:
– Tener la nacionalidad española
– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
– Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
– Como mínimo deben estar en posesión de estudios primarios.
Solicitudes
El modelo de solicitud se puede obtener telemáticamente a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas o directamente en la oficina situada en el Parque Tecnológico.
Las solicitudes para participar en el proceso selectivo de las vacantes de 155 peones para obras y servicios deben entregarse en el Parque Tecnológico adjuntándose: copia del DNI, currículum vitae con fotografía, vida laboral actualizada y documentación justificativa del certificado de estudios primarios y formación valorada en la solicitud.
El listado de personas admitidas y/o excluidas, así como el resto de anuncios relativos al proceso se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica y la página web del Ayuntamiento.