El Cajasol Juvasa Voley pone en marcha la campaña ‘Por el voley, yo me abono’

0
Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley ha comenzado esta semana su campaña de captación de abonados con el lanzamiento de un spot publicitario a través de sus distintas redes sociales ‘Por el voley, yo me abono’. Las hermanas Ruiz han sido las elegidas para protagonizar dicho spot en el que cuentan las adversidades que han tenido que superar para poder cumplir su sueño: convertirse en jugadoras profesionales del deporte que tanto aman, el voleibol.

Rocío y Chiqui Ruiz son el estandarte del club nazareno, personas tomadas como ejemplo deportivo por cada una de las jugadoras que llegan al Cajasol Juvasa Voley. Toda una vida dedicada a su deporte, dos hermanas con trayectorias profesionales casi paralelas, que comenzaron en el Cajasol Juvasa, alcanzaron la élite y volvieron a sus inicios animadas por ‘Magú’ para llevar a su club a competir al más alto nivel nacional.

Con esta campaña de abonados tan emotiva, el club quiere conseguir llegar a lo más profundo de los aficionados al voleibol en la provincia de Sevilla transmitiendo los valores tan positivos que predominan en el Cajasol Juvasa Voley.

La campaña de abonados va directamente relacionada con el auge de dicho deporte en la provincia tras la magnífica temporada que realizaron las jugadoras de José Manuel González ‘Magú’ el año pasado, finalizando la campaña liguera en la zona alta de la clasificación, a pocos puntos de disputar los play-off por el campeonato liguero junto a las titanes del voleibol español. Además, el conjunto nazareno llegó a las semifinales de la cuadragésimo tercera edición de la Copa SM La Reina 2018 tras vencer en Cuartos de Final a Avarca Menorca en el tie-break.

Nueva temporada

El próximo domingo, día 14 de octubre a las 12.00 horas, el Cajasol Juvasa Voley comienza la nueva temporada de Liga Iberdrola en el Pabellón de Los Montecillos recibiendo a las actuales campeonas de Liga y Supercopa de España, Minis de Arluy VB Logroño. Partido trepidante el que se presenta en Dos Hermanas para el que se espera una buena respuesta de la afición sevillana.

Los aficionados podrán adquirir su carnet de abonado a través de la página web del club o en las taquillas del Pabellón de Los Montecillos antes del partido. El precio de los abonos es el siguiente: Abono general 20 euros; Abono general + Camiseta conmemorativa Liga Iberdrola 30 euros y Abono junior (menores de edad) 5 euros.