El domingo, Supercalifragilístico en la plaza del Arenal

0
Supercalifragilístico

El musical Supercalifragilístico contará con entrada libre hasta completar aforo

La plaza del Arenal acogerá este domingo, a las 12.00 horas, el musical Supercalifragilístico. Se trata del espectáculo que pondrá el broche final a los Campus de Verano del Plan Corresponsables del Ayuntamiento: ‘Nos divertimos aprendiendo’ y ‘2hDivers@s’.

La entrada para disfrutar de Supercalifragilístico será libre hasta completar aforo.

La representación del musical estará a cargo de la compañía Onbeat.

Sinopsis

“¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy? Esta comedia musical narra las peripecias de una niñera en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo. No lo tendrá fácil la niñera más famosa del mundo. La música será la herramienta que le permita lograr que todo vuelva al lugar que le corresponde, pudiendo disfrutar con las canciones de Mary Poppins de hace 50 años y con otras mucho más actuales  en una mezcla sorprendente”, indica la propia compañía en su página web.

El objetivo de la obra, según indica Onbeat, es “dar una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día”.

Supercalifragilístico es una obra de teatro musical familiar para todas las edades. Con seis actores en escena que interpretarán temas musicales inspirados en Mary Poppins y otros más actuales: Cristina López (Mary Poppins), Pedro Ordóñez (Jorge), Antonio Martín (Padre), Gema Burgos y Fátima Padial (Laura), Fatima Padial y Carlota L´Hotlellerei (Ester) y Ángeles Vera e Irene Amparo (Criada).

La Compañía Onbeat nació en 2017 haciendo temporada en la Gran Vía de Madrid. Actualmente tiene en gira los mejores tributos familiares de España y se ha lanzado al mercado de adulto también. Su apuesta consiste en la calidad de esta artistas y en la innovación en sus espectáculos, con un cuidado vestuario y unas coreografías atractivas, sin olvidar la complicidad con el público y los mensajes de sus shows. Con Onbeat… comienza el espectáculo.