El Gran Visir de Vera Cruz hará su tradicional presentación ante el Cartero Real de Cabalgata
El Gran Visir de Vera Cruz volverá a recorrer las calles de Dos Hermanas en la tarde del próximo sábado 4 de enero con la misión de recoger las cartas de los más pequeños dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
El Gran Visir saldrá desde la Capilla de San Sebastián, a las 17.00 horas, y realizará su presentación ante el Cartero Real en la sede de la Cabalgata (calle Arroz) sobre las 18.15 horas. La entrada en la Capilla está prevista para las 19.45 horas.
Itinerario
El recorrido de la cabalgata será el siguiente: salida desde la Capilla de San Sebastián a las 17.00 horas, Churruca, San Sebastián, plaza El Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Avenida de Andalucía, Portugal, San Sebastián, Churruca, plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero, José Carreras, plaza La Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avenida de Andalucía, Aragón, Álava y Arroz donde el Gran Visir realizará la presentación ante el Cartero Real, sobre las 18.15 horas.
Tras finalizar el acto, la comitiva emprenderá su regreso a la Capilla de San Sebastián por Avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y entrada a la Capilla sobre las 19.15 horas.
En esta ocasión la acción social de la Cabalgata del Gran Visir de Vera Cruz irá enfocada a la recogida solidaria de material escolar y donativos destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de Vera Cruz y a Cáritas de la parroquia del Ave María y San Luis.
Al igual que en ediciones anteriores, en la organización del desfile colaboran el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión.
Las personas interesadas en participar en el cortejo como beduino pueden inscribirse tanto en la Casa Hermandad como en la Capilla este viernes, día 3 de enero, de 20.00 a 21.00 horas, o bien a través del WhatsApp 610137831 o el correo electrónico.
Cada beduino tiene que llevar sus caramelos. Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.