Con este gesto solidario la empresa nazarena Fabrienvaf Nuca, cuyo producto estrella es El Milagrito, celebrará su 25 aniversario
La empresa nazarena El Milagrito recaudará fondos en febrero para la lucha contra el cáncer con la campaña «Milagros que pueden salvar vidas».
El 31 de enero presentará la iniciativa, por la que donará una parte de las ventas de su producto estrella, la botella «push pull».
Fabrienvaf Nuca va a conmemorar su primer cuarto de siglo de una manera muy solidaria. Dedicará todos sus esfuerzos a contribuir a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Y para ello ha elegido el mes de febrero, dado que el día 4 se conmemora la jornada mundial contra el cáncer.
La empresa que dirige María Castro va a donar parte de sus ventas de su producto estrella, la botella «push pull» del desengrasante El Milagrito, a la lucha contra el cáncer.
Fabrienvaf Nuca ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por el que se compromete a donar parte de los beneficios obtenidos por las ventas de la botella durante el mes de febrero. La campaña se llamará «Milagros que pueden salvar vidas» y ya ha llegado a los envases, que están etiquetados con el distintivo especial, a la espera de ser adquiridos para empezar la cadena de la solidaridad.
Presentación oficial
El próximo miércoles 31 de enero se presentarán todos los detalles en un acto que contará con la asistencia de autoridades, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer y de la madrina de la campaña, Nuria Barrera, ejemplo de fuerza y de superación de la enfermedad.
Donaciones de la plantilla
La plantilla de El Milagrito va a participar activamente en el proyecto, hasta el punto de hacer donaciones voluntarias de sus respectivas nóminas.
También se registrarán donaciones de proveedores y clientes que ya han manifestado su intención de contribuir en una causa solidaria que ayudará, a buen seguro, a muchos pacientes de cáncer y a sus familias a afrontar la enfermedad con más medios.