El Teléfono de Incidencias Urbanas ya está en funcionamiento

0
El Teléfono de Incidencias Urbanas

El Teléfono de Incidencias Urbanas sirve para comunicar averías y desperfectos en las calles, plazas y zonas verdes

¿Hay una farola que no se enciende en tu calle?, ¿El banco de tu plaza está roto?, ¿La acera en tu puerta tiene un agujero?, ¿La papelera del parque al que vas con tu hijo está descolgada o ha sido objeto de vandalismo?. El Ayuntamiento de Dos Hermanas, continuando con la premisa de ofrecer más servicios a la ciudadanía, ha puesto en marcha el Teléfono de Incidencias Urbanas.

Se trata de un teléfono de atención al ciudadano para la comunicación de incidencias, averías y desperfectos que se encuentren en la vía pública.

El Teléfono de Incidencias Urbanas, operativo desde el pasado jueves día 3 de octubre de 2019, funciona durante las 24 horas al día, todos los días del año, es decir, puedes llamar en cualquier momento para comunicar esa avería o desperfecto que te preocupa.

Desde su puesta en funcionamiento el pasado jueves ha contado con una gran acogida por parte de los vecinos y vecinas, según ha informado el Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán: “hemos recibido numerosas llamadas comunicando incidencias que los vecinos y vecinas han visto en la vía pública”.

Averías y desperfectos

A través de este teléfono los ciudadanos pueden informar al Consistorio de cuantas incidencias, averías o desperfectos detecten en la vía pública, en los barrios, calles, plazas y zonas verdes de la ciudad: farolas apagadas o defectuosas, mobiliario urbano deteriorado, losas rotas o levantadas, asfalto en mal estado, papelera o banco que ha sido objeto de vandalismo, rama caída,…, en definitiva desperfectos o roturas en la vía pública u otras incidencias análogas.

El Teléfono de Incidencias Urbanas 24 horas al que pueden llamar los ciudadanos para realizar este tipo de comunicaciones es el siguiente: 954974455.

Forma de actuación

Tras recibir la llamada con la incidencia en el Teléfono de Incidencias Urbanas en el Ayuntamiento se abre un parte de trabajo que se comunica inmediatamente al encargado del servicio correspondiente para que solucione la incidencia a la mayor brevedad, según informó el Delegado.