Emasesa implanta la cita previa obligatoria en Dos Hermanas

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cita previa obligatoria

El objetivo de la cita previa obligatoria es mejorar el servicio prestado por la empresa a la ciudadanía

Emasesa ha implantado el servicio de cita previa obligatoria en la oficina de Dos Hermanas, sita en la Avenida de La Libertad nº 5, con objeto de reducir los tiempos de espera de los clientes y permitir que las gestiones comerciales se realicen con mayor eficiencia.

Este nuevo formato de atención al público se enmarca en el compromiso permanente de Emasesa por mejorar el servicio de abastecimiento y saneamiento de aguas y permite a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas optimizar su tiempo, ya que además de minimizar las esperas, los trámites en la oficina se pueden realizar con más celeridad, ya que los gestores y gestoras de clientes pueden conocer con antelación los asuntos y podrán tenerlos, en parte, resueltos, según explica la empresa.

La cita previa obligatoria necesaria para acudir a las oficinas de Dos Hermanas en la Avenida de La Libertad nº 5 se puede solicitar llamando al teléfono: 955010010, a través de la página web de Emasesa o en la APP: Mi Emasesa.

Punto de Atención a la Ciudadanía

Sin cita previa obligatoria se puede acudir al Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) ubicado en el puesto nº 21 del Mercado de Abastos del núcleo principal (plaza del Emigrante), así como al ubicado en la Oficina Municipal de Montequinto, ambos con horario de 8.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, y con cita previa en estos PACs de 13.30 a 14.30 horas.

Desde estos PACs se pueden realizar las mismas gestiones que desde la oficina de Emasesa como: recepciones de averías, solicitudes de altas y bajas, transferencias de suministros, solicitudes de bonificación por uso eficiente o de aplazamientos de pago por situaciones de emergencia social, entre otras, según informa Emasesa en nota de prensa.

Nuevo PAC

Por otro lado, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó la cesión de uso temporal a la empresa Emasesa Metropolitana del local nº 9 del Mercado de Abastos de Montequinto, de forma gratuita y por un plazo de diez años, para su destino como Punto de Atención al Cliente, a fin de facilitar a la ciudadanía la gestión más eficiente de los servicios que presta dicha compañía, según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa.