Las vacantes de empleo para Semana Santa y verano, de variada índole
Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para Semana Santa y verano. En concreto se trata de vacantes para personal de supermercado y mozos y mozas de almacén en los bloques logísticos.
El objetivo de la campaña, según indican en su página web es «reforzar nuestra plantilla en las tiendas y centros logísticos de toda España para atender a las necesidades de nuestros clientes y garantizar la excelencia en el servicio».
Para supermercado
Aquellos que deseen optar a las vacantes de empleo para Semana Santa y verano que se cubrirán en las tiendas deben cumplir los siguientes requisitos: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria – ESO-, disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada, orientación por el servicio al cliente e interés por el trabajo en equipo. En cuanto a las tareas a desarrollar serían recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.
Mozos de almacén
Por su parte, aquellos candidatos que aspiren a ser mozos o mozas de almacén deben tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria – ESO-, disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada e interés por el trabajo en equipo. Las tareas a desarrollar serían de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.
Desde Mercadona explican que los interesados pueden aprovechar las vacantes de Semana Santa y verano para integrarse en un equipo repleto de talento, con capacidad de mejora constante, comprometido con la excelencia en el servicio, altamente motivado, muy cohesionado y que comparte un proyecto y una visión de la compañía común para conseguir sus objetivos.
El modelo de Recursos Humanos de Mercadona se basa en el empleo de calidad, con la consideración del trabajador o trabajadora como uno de sus pilares fundamentales.
Para consultar y acceder a todas las ofertas de empleo disponibles en esta cadena de supermercados los interesados pueden visitar la página web.