Exposición de fotografías «Almas compartidas» en La Almona

0
Almas compartidas

Parte de la recaudación conseguida por la exposición de fotografías «Almas compartidas» se destinará a la Unión Protectora de Animales (Uprodea)

La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá, hasta el próximo 20 de marzo, la exposición de fotografías «Almas compartidas».

La exposición de fotografías «Almas compartidas», de Antonio Jesús Sánchez Domínguez, muestra una serie de imágenes en blanco y negro de personas desnudas junto a sus mascotas.

Un trabajo que se ha ido realizando durante los últimos meses y, según indicó el propio autor, se trata de una iniciativa que todavía continúa activa.

Durante su presentación, Antonio Jesús Sánchez informó que una parte de los beneficios obtenidos con la realización de esta muestra irán destinadas a la Unión Protectora de Animales (Uprodea).

Las personas interesadas en visitar la exposición de fotografías «Almas compartidas» podrán hacerlo de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

Proyecto «Almas Compartidas»

«Almas Compartidas» está basado en la fotografía de perros y desnudos artísticos. «La historia en imágenes del amor incondicional entre perros y humanos», indican desde Pocket Studio.

Está abierto a la participación de cualquier persona mayor de edad que quiera posar con su perro.

El objetivo de esta exposición con todas las fotografías realizadas para el proyecto es que las personas que han colaborado como modelos junto a sus mascotas las adquieran.

Parte de los beneficios obtenidos irán destinados a la protectora nazarena Uprodea.

El cartel que anuncia el proyecto fotográfico solidario «Almas Compartidas» cuenta con la foto de Mon Feijoo y su perra Manuela, que fueron las primeras modelos para el fotógrafo nazareno Antonio Jesús Sánchez Domínguez.

Si te llama la atención el proyecto «Almas Compartidas», deseas colaborar con esta iniciativa solidaria a beneficio de Uprodea y quieres más información puedes contactar a través del teléfono: 691340198.

Uprodea

Uprodea se fundó con el objetivo de ayudar a los animales abandonados. Se ocupa de mantener, ofrecer atención veterinaria y procurar una segunda oportunidad a los perros y gatos albergados en el refugio. Además denuncia el maltrato a los animales, e informa y conciencia para promover el respeto hacia estos.

Tanto los colaboradores de Uprodea como los voluntarios trabajan de forma completamente altruista y desinteresada. Y para desarrollar esta labor, únicamente cuentan con las cuotas de los socios.

Para colaborar con Uprodea se pueden hacer socios, voluntarios o apadrinar a uno de los animales acogidos en el refugio.