Las personas interesadas se pueden inscribir en este curso de formación gratuita: ‘Comunicación y atención a clientes en el sector turístico’
La Delegación de Promoción Económica e Innovación comunica la disponibilidad aún de plazas para el curso de formación ‘Comunicación y atención a clientes en el sector turístico´ y que dará comienzo el próximo lunes 15 de enero.
En el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Dos Hermanas, el Ayuntamiento de Dos Hermanas inicia el próximo día 15 de enero las acciones formativas para avanzar en la calidad turística del destino y sus servicios, cursos que han tenido una gran acogida entre los nazarenos y nazarenas.
Bajo el título ‘Programa de formación turística y de profesionales de sectores con incidencia turística’, el área de Turismo de Dos Hermanas lanza dos cursos específicos diseñados para residentes en el municipio: ‘Inglés para Turismo y Restauración’ (Plazas agotadas) y ‘Comunicación y Atención a Clientes en el Sector Turístico’.
Estas acciones formativas son en la modalidad online, gratuitas y accesibles. Los cursos se desarrollarán a través de la plataforma e-learning Moodle. Además, la flexibilidad horaria y temporal de la plataforma permite a las personas inscritas adaptar su aprendizaje a su ritmo, ya que las 30 horas de duración del curso podrán completarse dentro del periodo comprendido entre el 15 de enero y el 30 de mayo de 2025
Inscripciones
Las inscripciones se mantienen abiertas para el curso de formación ‘Comunicación y Atención a Clientes en el Sector Turístico’ hasta completar el límite de alumnado y con fecha límite hasta el 15 de mayo de 2025.
Los formularios de inscripciones para las mencionadas acciones formativas están alojadas en este enlace.