«G.R. Todo para su descanso» ofrece una amplía oferta de productos de calidad

0
G.R. Todo para su descanso

Guadalupe Rosado lleva más de 30 años al frente de su negocio ubicado en la calle Santa María Magdalena

El establecimiento «G.R. Todo para su descanso» ofrece una amplia gama de productos de la máxima calidad y confianza. Cuenta con colchones, sábanas, mantas, edredones, nórdicos, almohadas, protectores, colchas, textiles, camas articuladas,… todo lo necesario para equipar su hogar con la mejor relación calidad- precio ya que trabaja directamente con los mejores fabricantes. Desde lo más básico hasta lo más especial o exclusivo acorde a las necesidades de los clientes, el principal tesoro para esta pequeña empresa nazarena.

«G.R. Todo para su descanso» abrió sus puertas en 1991 de la mano de una joven emprendedora nazarena procedente del mundo de la hostelería (regentaba un bar en El Llano): Guadalupe Rosado.

Su padre, Juan Rosado, fue su gran maestro ya que trabajó como directivo en la empresa Pikolín. Él le enseñó los entresijos del sector. 

Guadalupe conoce a la perfección todos sus productos, se encarga personalmente de verificar toda la mercancía que le llega directamente desde fábrica para que llegue al cliente en perfectas condiciones.

Desde «G.R. Todo para su descanso» se ofrece un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

«Hay protectores para evitar sofocos nocturnos, para alérgicos, nórdicos que se hacen al gramaje que cada cliente necesita para que aporte más o menos calor, los colchones se hacen a la medida que se necesite, con la forma que se necesite, incluso hay colchones especiales para personas afectadas por fibromialgia…», explica.

Guadalupe Rosado es el alma y el corazón de esta tienda del centro. «Al frente siempre he estado yo. Puntualmente he tenido a alguien trabajando pero, mis hijos los he criado aquí, Juan Carlos y Guadalupe, y gracias a la inestimable ayuda de mis padres, Juan Rosado e Isabel Expósito», incide.

Trato directo y cercano. «Tengo clientas que me escriben al WhatsApp y me dicen búscame una funda nórdica del tipo mío. Después de tantos años… no tienen ni que venir», indica insistiendo en que tiene muy buena clientela. 

«No he tenido nunca problemas con clientes. No tengo reclamaciones de nada en tantos años. Ofrecemos muchísima garantía en todo», insiste.

Guadalupe Rosado explica que un cliente no tiene por qué saber de colchones o nórdicos, que ese es precisamente su trabajo, sabiendo qué busca el cliente saber qué es lo que necesita en función de diferentes parámetros. Por ejemplo, en el caso de un nórdico conocer la orientación de la habitación, si es para una persona que duerme sola o acompañada…

«Tú te compras un zapato y te lo puedes comprar donde quieras pero no todos los zapatos le vienen bien a tus pies porque si tienes mucho puente, o tienes juanetes… una persona especialista te dirá qué zapato te viene mejor. Pues en los colchones es igual. Pero no todos los colchones sirven para todas las personas. Igual que todos los nórdicos no sirven para todas las personas, ni para las mismas viviendas, según la zona en la que está la vivienda ubicada…», subraya.

Trabaja con 110 fabricantes de gama alta desde marcas conocidas hasta otras menos conocidas. Con una amplia variedad de precios «para todos los bolsillos».

«G.R. Todo para su descanso» cuenta también con confección propia para el hogar: cortinas, colchas, ropas de camillas, etc. utilizando tejidos propios que también se pueden adquirir por metros.

Cuando se le pregunta a Guadalupe sobre el secreto de su éxito para mantener su negocio a flote pese a las crisis económicas, sanitarias, etc. nos responde que su principal baza son sus clientes. 

«Se lo debo todo a mis clientes. Ellos dicen que confían en mí, que saben que se llevan las cosas con plena tranquilidad. Tengo clientas que tienen sábanas desde hace 17 años y están como el primer día y ahora vienen a comprar el ajuar para sus hijas. Se garantiza todo producto que salga de nuestro establecimiento», nos cuenta.

«Cuando el covid, que tuvimos que cerrar, los clientes me mandaban mensajes, dándome ánimos, que no me preocupara que todo iba a pasar, que en cuanto pudiera hacer envios me pedían sábanas, colchones… Todos me ayudaron. Durante el covid me apoyaron mucho. Yo doy mi vida aquí. Lo doy todo. Me adapto a lo que el cliente necesita», subraya.

De hecho explica que lo que diferencia su negocio de otros del sector es la gran variedad de productos con los que cuenta a lo que se añade la máxima garantía y el servicio cercano y personalizado.

«El cliente siempre tiene la razón por que es la olla de mi casa. Pero si no la tiene le tienes que hacer razonar no imponerle tu versión», afirma.

Guadalupe Rosado insiste en que lo que ella no quiere para su casa no lo quiere para ninguno de sus clientes. «Es una cosa que siempre he llevado a rajatabla. Y si alguien sale de aquí engañado es porque a mí me han engañado y…  a estas alturas, después de 30 años, ya lo veo difícil», comenta.

«Nunca he realizado un buzoneo. Mi publicidad ha sido siempre el boca a boca, los clientes de unos a otros», indica.

«G.R. Todo para su descanso» cuenta con comodidades de pago según las necesidades de cada cliente y con reparto a domicilio.

Para estas fechas navideñas tiene en marcha una campaña por la que cuenta toda la tienda con descuentos de entre el 20 y el 40%. También tiene muy buena campaña de rellenos nórdicos.

Información útil

Dirección: Calle Santa María Magdalena, 54. Atención al cliente: 686 960 265. Web