Hospital San Agustín regala desde hoy sus tarjetas asistenciales durante un mes

0
Hospital San Agustín

La afiliación de los pacientes mayores de 60 años con descuentos especiales a Hospital San Agustín ya no tendrá coste de renovación anual a partir de 2022

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Hospital San Agustín cuenta con una tarjeta sanitaria propia, la tarjeta asistencial HSA que ofrece servicios hospitalarios a precios muy reducidos para mayores de 60 años. 

Hasta ahora, esta tarjeta tenía una caducidad anual, pero Hospital San Agustín ha decidido seguir favoreciendo a este colectivo y eliminar la fecha de vencimiento para que se le pueda dar uso a la tarjeta sin preocupación ni coste de renovación.

Además de esto, para celebrar la modificación de condiciones de su tarjeta asistencial, Hospital San Agustín las ofrecerá en su centro de forma gratuita desde el 15 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022, ambos días inclusive. 

Entre los beneficios de obtener esta tarjeta, se destacan las tarifas y los descuentos de hasta un 50% respecto a los precios estándar del Hospital en la mayoría de especialidades, así como también el acceso a distintas campañas promocionales que se oferten durante el año. 

«Al tratarse de una RSC, no debemos conformarnos con lo conseguido hasta ahora. Una vez comprobado que nuestra tarjeta asistencial funciona y es aprovechada por nuestros pacientes de más de 60 años, queremos dar un paso más allá. Con esta decisión conseguimos la comodidad de evitar un trámite anual y de contar con nuestros servicios a lo largo del tiempo sin letra pequeña», explica María Galera, gerente de Hospital San Agustín.

Para obtener la tarjeta sin coste, es necesario acudir al centro dentro de las fechas de la promoción (del 15 de diciembre 2021 al 15 de enero 2022) y solicitarla en el mostrador de Admisión rellenando un sencillo formulario. 

Las condiciones de la asistencia y los precios con la reducción de los mismos están disponibles en su página web.