Javier Sevidane reabre su carnicería tras el aparatoso incendio

0
Javier Sevidane

Tras tres semanas cerrado, Javier Sevidane ha abierto de nuevo las puertas de su negocio tras reformarlo después del incendio que padeció

Mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, tres semanas después del fatídico incendio que obligó a cerrar las puertas de JS La Carnicería, ubicada en la Avenida de España, Javier Sevidane abre las puertas de su negocio.

Tres semanas en las que, sobre todo él y su mujer, se han dejado la piel trabajando duro para que todo quedase perfecto.

Han tenido que limpiar, renovar toda la red eléctrica, reformar y pintar todo lo dañado por el humo y el hollín del incendio provocado en el cuadro de luces de local.

Javier Sevidane está muy satisfecho con el resultado, ya que han aprovechado para cambiar la imagen de la carnicería.

Además, está muy contento con el respaldo de los clientes. «La gente se ha volcado. Desde el viernes que abrimos pasan por la tienda para felicitarnos», indica.

«Como dice el refrán: No hay mal que por bien no venga. Ha quedado mucho más bonito que antes», explica Javier Sevidane.

Gracias también al apoyo de los proveedores ha podido reponer todos los productos que había tenido que tirar ya que se vieron afectados por el incendio.

Ahora, Javier Sevidane sólo espera que el seguro responda y le abone con la cantidad de mercancía que había perdido.

«Ya les he enviado todas las facturas. Estará entre 10.000 y 15.000 euros», calcula.

Mensaje de Javier

«Familia, después de unos días muy difíciles para mí y los míos, me alegra comunicarles que reinauguramos la carnicería con mucha ilusión y ganas. Queremos agradecer a todos nuestros clientes el apoyo y las muestras de cariño recibidas. Gracias de corazón», anunciaba Javier Sevidane en sus redes sociales.