Jesús Millán acudió como público al programa y se ha convertido en uno de los concursantes del programa televisivo de Canal Sur
Jesús Millán, veterinario de Dos Hermanas, ha recibido uno de los mejores regalos de Reyes: ser uno de los concursantes de la octava edición del programa Tierra de Talento.
Una gran sorpresa que le cogió totalmente desprevenido. Manu Sánchez y María Villalón querían regalar un perro a alguien del público, pero antes querían dejar claro que los animales no son un objeto, sino seres vivos.
Por ello, preguntan si hay algún veterinario entre el público que para dar algunos consejos para tratar a los animales como se merecen.
Jesús Millán no imagina que ese perro que van a regalar es para él y traía un mensaje: ser uno de los concursantes de la octava edición de Tierra de Talento.
Jesús Millán había presentado su vídeo al casting del programa pero no le habían llamado para hacer la prueba en directo por lo que daba por hecho que no lo habían seleccionado, según nos cuenta.
Fue al programa como público porque una de sus clientas en la clínica, que trabaja para el talent show, le pidió el favor de ofrecer consejos sobre el cuidado de las mascotas.
Este veterinario nazareno reconoce que no se olió nada. «Me engañaron bien, no me lo esperaba», asegura.
Salió al escenario de Tierra de Talento y explicó que ante todo los animales son seres vivos que conllevan una responsabilidad.
La cara le cambió completamente cuando visionó el vídeo del exorno navideño de su casa y los presentadores del programa le dijeron que el perro de regalo era para él. «Entré en shock», nos dice. El gran cómplice de todo también fue su pareja, Víctor.
«Después pensé que yo en realidad no quería un perro porque ya tengo uno», indica entre risas.
Al abrir la caja descubrió que se trataba de un perro de peluche que en su collar llevaba un mensaje enrollado en el que se le comunicaba que pasaba a ser oficialmente concursante de Tierra de Talento.
Pastora Soler, miembro del jurado, se alegró de la llegada al concurso de Jesús Millán que es fan suyo desde pequeño y con el que ha compartido escenario recientemente en Utrera.
Fase de admisiones
Una gran sorpresa que permitirá a Jesús Millán demostrar lo que vale y que el público y el jurado descubra su voz. El próximo sábado día 20 podremos ver actuar sobre el escenario de Tierra de Talento a Jesús Millán en la fase de admisiones.
No es el primer concurso en el que participa Jesús Millán ya que a principios de 2023 concursó en Covert Night de TVE. «Me fue bastante bien, de 10 semanas de concurso estuve hasta la quinta», nos cuenta.
Para Jesús Millán la música es su pasión y vocación. Ha actuado sobre los escenarios formando parte de una orquesta pero ahora trabaja más en solitario. Hace música melódica, romántica, le canta al amor y al desamor. En breve va a subir a las plataformas digitales canciones propias en las que él mismo ha ayudado en la composición, según nos cuenta.
Compatibiliza su gran afición con su trabajo como veterinario en su propia clínica en la calle Manuel de Falla, algo que le permite tener mayor libertad para sacar tiempo cuando es necesario y dedicarlo a la música.
Afirma que afronta su participación en Tierra de Talento con mucha ilusión llevando a su pueblo por bandera porque se siente muy orgulloso de ser nazareno.
Para ver el especial del Día de Reyes de Tierra de Talento puede visitar la web del programa. El programa completo está disponible en la plataforma de CanalSur Más.