Juan Carlos Garrido ha cortado jamón para el rey, el presidente de la Junta y Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros, durante el partido Betis-Valencia
El cortador de jamón profesional, Juan Carlos Garrido, propietario del comercio nazareno «El Portaviandas», estuvo el sábado en el Estadio Olímpico en la final de la Copa del Rey.
Juan Carlos Garrido estuvo en el palco presidencial cortando jamón para el mismísimo rey de España, Felipe VI; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y los mediáticos Mario Vaquerizo y Alaska, entre otros.
Una experiencia más en su vida profesional de la que se siente muy orgulloso.
Cortador oficial de la Selección Española
Juan Carlos Garrido es cortador oficial de la Selección Española de Fútbol de la mano de la firma Redondo Iglesias Ibéricos, patrocinador oficial de la Federación y el Gourmet de la Roja.
«Ha sido una experiencia muy bonita. Hemos estado cuatro compañeros», nos cuenta Juan Carlos Garrido.
«Es un orgullo que, cada vez que vienen, se acuerdan de nosotros. Es una experiencia muy bonita vivir la final de la Copa del Rey», indica.
En principio se iban a cortar dos jamones pero la prolongación del partido hasta la prórroga y los penaltis hizo que se sumaran dos jamones más.
Juan Carlos Garrido explica que en este tipo de eventos, sobre todo a los que asiste Su Majestad el rey, hay un protocolo muy estricto de seguridad en referencia a los cuchillos y las herramientas de trabajo que necesitan los cortadores.
El propietario de «El Portaviandas» ya piensa en el siguiente compromiso de la Selección Española que será en el Estadio Benito Villamarín el día 2 de junio.
Juan Carlos Garrido cuenta con un importante palmarés de premios conseguidos en los diferentes concursos de cortadores en los que ha participado.