Kiabi abrirá sus puertas en el espacio comercial WAY

0
Kiabi

La firma de ropa Kiabi anuncia su próxima apertura en el escaparate del local y se ubicará entre Lefties y Pepco

La tienda de ropa a pequeños precios Kiabi anuncia su próxima apertura en el espacio comercial WAY.

Concretamente, el nuevo establecimiento se instalará en el local que ocupaba antes Sakito, ubicado entre Lefties y Pepco.

En 1978 KIABI revolucionó el «prêt-a-porter» inventando el primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia.

Kiabi dispone de una completa colección de ropa, calzado y accesorios para toda la familia (mujer, hombre, niño, niña y bebé). Moda y complementos así como secciones: tallas grandes, premamá, puericultura, fiesta, deportiva, hogar, disfraces, etc. También cuenta con colecciones especiales durante todo el año. Todo a precios imbatibles.

Hoy está presentes en 17 países, con más de 25 millones de clientes gracias a las plataformas digitales y más de 500 tiendas en todo el mundo.

Su estrategia de desarrollo se basa en un innovador modelo crosscanal que integra nuevos formatos y colaboraciones como nuevas fórmulas de Retail.

La franquicia Kiabi

La Asociación Familia Mulliez (A.F.M.), propietaria de Kiabi, permite a los «partners» formar parte de una gran empresa en constante crecimiento y con presencia internacional.

Desde 2005, con la apertura de la primera franquicia en el mundo, los socios participan en la estrategia, lo que permite posicionar a Kiabi como un verdadero aliado de éxito, con más de 100 franquicias en todo el mundo.

«Nuestro objetivo: reforzar nuestro posicionamiento de marca y continuar expandiendo la marca», indican desde la empresa.

Kiabi cuenta con los servicios de clic&collect (pagar en línea y recoger los productos en tienda), reservar a través de la web y pagar y entregar en tienda con la posibilidad de probarse toda la ropa antes de pagar, entrega rápida en tiendas de entre uno y tres días y a domicilio entre dos y cuatro días, devolución fácil gratuita en tienda y hasta 60 días con la tarjeta de fidelidad.