Kiabi abrirá sus puertas a final de mes ubicándose en el local existente entre Lefties y Pepco
La tienda de ropa a pequeños precios Kiabi ha confirmado que su próxima apertura en el espacio comercial WAY será el día 30 de marzo.
Concretamente, el nuevo establecimiento se instalará en el local que ocupaba antes Sakito, ubicado entre Lefties y Pepco. De esta forma se completa la oferta que ofrece el centro comercial.
El día de la apertura, según confirma WAY Dos Hermanas en sus redes sociales, estará cargado de sorpresas para los visitantes.
En 1978 Kiabi revolucionó el «prêt-a-porter» inventando el primer concepto de moda a pequeños precios para toda la familia.
Kiabi dispone de una completa colección de ropa, calzado y accesorios para toda la familia (mujer, hombre, niño, niña y bebé). Moda y complementos así como secciones: tallas grandes, premamá, puericultura, fiesta, deportiva, hogar, disfraces, etc. También cuenta con colecciones especiales durante todo el año. Todo a precios imbatibles.
Hoy está presente en 17 países, con más de 25 millones de clientes gracias a las plataformas digitales y más de 500 tiendas en todo el mundo.
Su estrategia de desarrollo se basa en un innovador modelo crosscanal que integra nuevos formatos y colaboraciones como nuevas fórmulas de Retail.
La franquicia
La Asociación Familia Mulliez (A.F.M.), propietaria de Kiabi, permite a los «partners» formar parte de una gran empresa en constante crecimiento y con presencia internacional.
Desde 2005, con la apertura de la primera franquicia en el mundo, los socios participan en la estrategia, lo que permite posicionar a Kiabi como un verdadero aliado de éxito, con más de 100 franquicias en todo el mundo.
«Nuestro objetivo: reforzar nuestro posicionamiento de marca y continuar expandiendo la marca», indican desde la empresa.
Kiabi cuenta con los servicios de clic&collect (pagar en línea y recoger los productos en tienda), reservar a través de la web y pagar y entregar en tienda con la posibilidad de probarse toda la ropa antes de pagar, entrega rápida en tiendas de entre uno y tres días y a domicilio entre dos y cuatro días, devolución fácil gratuita en tienda y hasta 60 días con la tarjeta de fidelidad.