Las inscripciones de los niños y niñas que deseen formar parte del cortejo real de la Cabalgata el día 5 de enero se hará de forma telemática
La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha introducido una novedad, respecto a años anteriores, en las inscripciones de los niños y niñas que quieran participar en el desfile de la tarde del 5 de enero en las carrozas.
La solicitud de las tarjetas para que los niños y niñas puedan formar parte del cortejo debe realizarla una persona mayor de edad que consigne datos personales, domicilio y teléfono.
Este adulto/a será responsable tanto de la veracidad de los datos de los niños y niñas como de seguir las normas que se establezcan para la organización de la cabalgata y que se encuentran al dorso de la tarjeta de la carroza.
Podrán participar en el desfile de la Cabalgata del año 2025 todos los niños y niñas cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2020.
Inscripciones en la Cabalgata
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web desde el próximo lunes, día 18 de noviembre, a las 0.01 horas, y hasta el 21 de noviembre hasta las 23.59 horas.
La Cabalgata informa que el plazo de admisión de solicitudes podrá acortarse si se agotan las plazas ofertadas.
En cada solicitud se podrán inscribir un máximo de cinco plazas. De esta forma, las inscripciones no podrán ser duplicadas en distintas solicitudes, es decir, un niño o niña irá únicamente en una solicitud, ya sea individual o colectiva. En caso de detectar duplicidad se anulará la inscripción.
Adjudicaciones de plazas
Para que los pequeños y pequeñas vayan identificados el día del desfile se deberán recoger unas tarjetas, en las que se recoge información, los días 11 y 12 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas, en la Casa del Arte (Avda. de Sevilla, s/n).
Será imprescindible presentar el DNI de las personas inscritas y del adulto o adulta responsable o el Libro de Familia para verificar los datos.