La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Mercado de Abastos se suma hoy y mañana, como ya venía haciendo en los años precedentes, a la conmemoración del ‘Black Friday’ o Viernes Negro.
Todo un acontecimiento comercial que sirve de antesala de la que será una nueva temporada de compras navideñas, con significativos descuentos en muchas tiendas.
Su origen se encuentra en el continente americano, concretamente en EEUU, aunque se ha extendido por todo el mundo, y coincide con un día después de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.
En esta ocasión, la calle San Sebastián celebra este evento hoy y mañana. Dos jornadas en las que los grandes protagonistas serán las importantes promociones y ofertas en el sector comercial de los establecimientos de la calle San Sebastián, algunos de los cuales tendrán horario ininterrrumpido.
Tampoco faltarán las actividades de animación para todos los públicos, con las que hacer más divertidas las compras.
Para hoy y mañana sábado, en horario comercial, se contará con música en vivo a cargo de un Dj, además del reparto de material informativo y globos. El mercadillo artesanal tampoco faltará a esta cita, organizando actividades de animación para los más pequeños.
Además, la banda infantil Ntra. Sra. de la Paz realizará un pasacalles a las 17.00 horas desde la plaza de la Constitución (Los Jardines) a la calle San Sebastián, donde tocará a las 17.30 y a las 18.00 horas.
Una buena oportunidad para pasar un rato en familia y adelantar las compras navideñas.
Interesantes descuentos
Con motivo de la celebración del ‘Black Friday’, estos son algunos de los descuentos ofertados por comercios de la calle San Sebastián los días 24 y 25 son: Sonajero va a descontar el importe del IVA; Romantika, el 20 por ciento en bolsos y el 30, en ropa; DML Sport también descontará el importe del IVA; Zapatería Pasitos, el 30 por ciento en compras; Confecciones Quino, 5 euros por compras de 50 y 8 euros por compras de 80; Mis Peques, un 20 por ciento; Zapearía M&R, el 15 por ciento; Royre un 20 por ciento en todo y prendas seleccionadas al 50 por ciento; mientras que Factory Domínguez descontará el importe del IVA.