El objetivo de esta primera edición de la Feria Virtual del Stock de Dos Hermanas es incentivar la actividad comercial
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro de las acciones a desarrollar en el proyecto «Reto Comercio-Dos Hermanas» en busca de la transformación digital y la reactivación del sector comercial de la ciudad, presenta la primera edición de la Feria Virtual del Stock de Dos Hermanas.
Esta novedosa iniciativa en la ciudad, que parte con el objetivo de incentivar la actividad comercial local, supone una oportunidad tanto para las personas compradoras como para el tejido comercial de Dos Hermanas, aportando un espacio digital donde poder encontrar productos y/o servicios con descuentos especiales, con motivo de la celebración de la mencionada Feria Virtual del Stock.
Un escaparate moderno e innovador en el que los comercios de Dos Hermanas podrán mostrar sus negocios, productos, servicios y métodos de contacto al gran público y captar la atención de potenciales nuevos compradores y compradoras.
La primera edición de la Feria Virtual del Stock de Dos Hermanas estará alojada en esta dirección web desde el 1 al 10 de diciembre.
En ella, la ciudadanía podrá encontrar todos los comercios locales adheridos a la iniciativa, conociendo los productos en liquidación con descuentos especiales y los bonos de descuento ofrecidos por las empresas de servicios.
La persona participante podrá realizar la reserva de los productos o servicios que desee, y posteriormente tendrá un plazo de tiempo limitado para acudir físicamente al establecimiento en concreto para finalizar el proceso de compra, incluyendo el pago de los productos y/o servicios.
¿Cómo participar?
Los comercios y negocios locales que deseen participar en esta primera Feria Virtual del Stock de Dos Hermanas pueden contactar con las asociaciones Fenaco (info@dos-hermanas.com) y Acoquinto (info@acoquinto.es) para articular su inscripción.
La principal documentación a aportar como negocio para poder participar en la mencionada Feria Virtual del Stock es: imagen del logotipo del negocio; entre 5 y 10 productos disponibles para su venta en la Feria Virtual del Stock indicando el importe real y precio final rebajado; al menos una foto de cada uno de los mencionados productos puestos a la venta (pudiendo ser realizadas las fotos con cualquier dispositivo móvil); y una breve descripción de los productos.
«Reto Comercio-Dos Hermanas» es un proyecto ejecutado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU y articulado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que cuenta con la cofinanciación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.