Hace pocos minutos que ha comenzado la Estación de Penitencia de la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión desde la parroquia del mismo título, ubicada en la barriada de Las Portadas.
La hora prevista de salida era las 16.30 horas pero la han retrasado debido a la amenaza de lluvia que planea en Dos Hermanas para buena parte de la tarde.
Sin embargo, la Corporación ha decidido emprender su camino hasta la parroquia de Santa María Magdalena, eso sí, acortando el recorrido por las calles del barrio y saliendo para alcanzar la parroquia de Nuestra Señora del Rocío.
Se prevé que en el ‘callejón Cruz’, uno de los momentos más bonitos del paso de la cofradía, el cantante Jaime Stévez cante saetas. Además, en este punto del recorrido, suele inundar a la Virgen una ‘petalada’ de flores.
Hay que recordar que esta hermandad es conocida por cómo entra y recorre la Carrera Oficial.
La entrada en su Templo se prevé que sea alrededor de las 01.30 horas.
A partir de mañana, Miércoles Santo, las previsiones meteorológicas mejoran y se prevén cielos despejados sin amenaza ni riesgos de lluvia. De esta forma, esperemos que el resto de hermandades pueda realizar su Estación de Penitencia. Hasta el momento, todas las Corporaciones de la localidad han podido salir.