Tras la inauguración del CC WAY, el día 7 a las 9.00 horas, abrirá sus puertas al público general
La inauguración del CC WAY será el martes 6 de octubre con un íntimo y reducido acto institucional.
Al día siguiente, a las 9.00 horas, el centro comercial abrirá sus puertas al público en general que podrá disfrutar de toda su oferta de ocio, restauración y compras y de este espacio que combina «una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional».
La inauguración del CC WAY supondrá «un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región», aseguran desde la empresa.
El CC WAY cuenta con 48.600 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), superior a Torre Sevilla (25.000 m2) e inferior a Lagoh (70.000 m2). El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento y cuenta con puntos de recarga para vehículos eléctricos.
La inauguración del CC WAY supondrá «el punto de partida de la llegada de una completa oferta de ocio, restauración y shopping para la población de Dos Hermanas y sus alrededores», explican desde el centro comercial.
«Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público. Estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad», señala Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas.
Burgo asegura que actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados y garantiza que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos.
«Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere», afirma Burgo.
Pablo Párraga, Managing Director Retail de Kronos Properties, añade que este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca WAY. Por tanto, la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía.
Operadores
Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, un supermercado, entre otras.
En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood,100 Montaditos, Ice Co Bar, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros.
Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr., la primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.
Inversión y empleo
WAY Dos Hermanas ha contado con una inversión por parte de Kronos Properties de 65 millones de euros y ha generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos, según indican desde el centro comercial.
El usuario se encontrará con instalaciones comerciales de nueva generación donde prima la innovación, el diseño y la sostenibilidad, «una propuesta comercial de nueva generación en la zona que supondrá un impacto económico positivo continuado en el tiempo para la región».
Desde el miércoles 7 de octubre a las 9.00 de la mañana, los visitantes podrán disfrutar de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional.
El proyecto reúne la experiencia y el prestigio de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos y de la compañía inmobiliaria CBRE, la primera a nivel internacional en consultoría y servicios real estate que gestiona más de 40 centros comerciales en España a través de su división de Property Management, dos de los grandes líderes en sus sectores que atribuyen al nuevo parque comercial ser garantía de éxito.
Un área de influencia superior a 600.000 personas
Además, gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la localidad nazarena, no solo dará la bienvenida a todos los habitantes del municipio, sino que contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, lo que supone que aportará un motivo más para visitar Dos Hermanas para vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.
Las instalaciones del nuevo parque comercial tienen una dimensión de 48.600m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 m2 estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona.
Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.
El arquitecto Enrique Bardají y su equipo han sido los responsables de la creación del proyecto arquitectónico, quienes han combinado ingeniería y urbanismo para hacer de WAY un sitio óptimo para el encuentro y entretenimiento de sus visitantes.
Tras la inauguración del CC WAY a principios del mes de octubre las instalaciones cambiarán la oferta de ocio no solo de la ciudad sino de la región.