Al frente de la Peña Bética Nazarena está Joaquín Alanís cuyo principal objetivo es aumentar el patrimonio humano de la entidad
La Peña Bética Nazarena renueva su junta directiva. El hasta ahora vicepresidente, Joaquín Alanís, se pone el frente de la entidad como presidente.
Serán vicepresidentes Antonio Ruz y Francisco Gómez Cunningham, secretario Manuel Salguero, tesorero José Ávalos y censor Francisco Sánchez.
La junta directiva se completa con los vocales: Tomás Castejón, Fernando Jiménez, Alicia Pastrana, Artur Romo de Vivar, José Manuel Moreno, Pablo Cano, Alejandra Jiménez, Guillermo Domínguez y José Antonio Reina.
Proyectos para la Peña
Joaquín Alanís es el presidente de la Peña Bética Nazarena contando con un equipo de trabajo compacto y unido.
El objetivo es continuista, seguir con la actividad que la entidad tiene. Entre sus prioridades está continuar aumentando el patrimonio más importante para la Peña Bética Nazarena: el humano.
Crecer en número de socios y conseguir una regeneración haciendo una apuesta importante por los niños y jóvenes, integrándolos en la vida de la entidad.
«Queremos potenciar el verdadero patrimonio de la Peña que no es ni económico ni material, es la gente. Todo el que quiera venir tiene su casa, las puertas están abiertas», explica Joaquín Alanís.
Aquellas personas que deseen asociarse a la Peña Bética Nazarena sólo se tienen que acercar por la sede (Edificio Villa Pepita) y rellenar la solicitud y pagar la cuota que se puede abonar de manera mensual o anual.
La cuota para los socios adultos es de 60 euros al año, el cónyuge 12 euros, la cuota para socios juveniles de 16 a 20 años es de 24 euros al año y los infantiles, hasta los 16 años, es gratuita.
Actualmente la Peña Bética Nazarena cuenta con más de 400 socios.
A lo largo del año la entidad realiza diferentes actividades. Cuenta con un grupo de senderismo, otro de viajes culturales en los que se visitan a otras peñas béticas, torneos de FIFA, de dominó, tienen la caseta más antigua de la Feria, acuden tres autobuses cada vez que el Betis juega en casa, facilitan la renovación de los carnés, tienen salas de juegos de mesa, servicio de restauración, etc.