La tasa de contagios en Dos Hermanas continúa en 59,2 por cada 100.000 habitantes
Los datos del coronavirus en la ciudad siguen estables tras el fin de semana. La tasa de contagios en Dos Hermanas se mantiene.
El número de curados sigue superando con creces al de nuevos contagios. El Informe COVID-19 en Andalucía de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía publica hoy lunes 15 de marzo que desde el pasado viernes se han registrado en Dos Hermanas 109 curados y 16 contagios. Además, no se ha computado ningún fallecimiento por el virus.
Por otro lado, la incidencia acumulada en los últimos 14 días es de 83, situándose la tasa de contagios en Dos Hermanas por cada 100.000 habitantes en 59,2. La incidencia acumulada en los últimos siete días es de 43.
Dos Hermanas cuenta con un total 7.285 afectados por COVID-19 desde que comenzó la pandemia.
En esta cifra se incluye tanto el número de personas que han superado la enfermedad, que en la localidad nazarena son ya 4.642, y el número de fallecidos, que supera el centenar y se sitúa en 116. Según estas cifras, el número de casos activos de coronavirus en Dos Hermanas es de 2.527.
Desde la última actualización realizada el pasado viernes, tal y como hemos informado, en Dos Hermanas se han confirmado 109 curados y 16 contagios nuevos, y no se ha producido ningún fallecimiento. La tasa de contagios en Dos Hermanas se mantiene en 59,2.
Desde el pasado viernes, en la provincia se han confirmado 496 nuevos contagiados: 152 en Sevilla capital; 27 en San Juan de Aznalfarache y Montellano; 21 en Pilas; 18 en Alcalá del Río; 16 en Dos Hermanas; 15 en Lora del Río; 13 en Fuentes de Andalucía; 12 en La Rinconada y Brenes; 10 en Alcalá de Guadaíra y Utrera; 8 en Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Cantillana y Villanueva del Río y Minas; 7 en Morón de la Frontera, Camas y Umbrete; 6 en Arahal, El Viso del Alcor, Guillena y Constantina. El resto (de 1 a 5) en diferentes municipios.
Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se sigue recordando la obligatoriedad de llevar mascarilla así como seguir todas aquellas recomendaciones marcadas por las autoridades competentes.