La Imagen de la Virgen de Valme hará estación en diferentes altares
La Virgen de Valme será trasladada esta noche, a las 21.00 horas, desde la Capilla Sacramental al Altar de Cultos de la parroquia de Santa María Magdalena. Allí presidirá el Solemne Triduo y la Función Principal con motivo del 45 aniversario de su Coronación Canónica.
El traslado de la Virgen de Valme será especial ya que hará estación en los altares de Nuestra Señora de la Estrella, Nuestra Señora del Rocío, Capilla de las Ánimas y Santo Entierro. Los cantos serán del coro de la hermandad.
Desde mañana miércoles y hasta el viernes se celebrará el Solemne Triduo, comenzando con el Santo Rosario seguido de Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Los sacerdotes que presidirán el oficio son de nuestra localidad. Así, el primer día predicará Alberto Jaime Manzano – vicario parroquial de Santa María del Alcor-; el segundo, Francisco de los Reyes Rodríguez López –párroco de San Lorenzo Mártir de Sevilla-; y el tercero, Miguel Vázquez Lombo –delegado episcopal de asuntos jurídicos de hermandades y cofradías y párroco de San Lucas Evangelista de Sevilla-.
La Solemne Función Religiosa, presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, será el sábado, a las 12.00 horas y la procesión de la Virgen, ese día, a las 21.00 horas.