Rocío y Lola Avilés Ortega consiguieron ganar a sus rivales
Un paso más han dado las hermanas Avilés Ortega en el programa «La voz Kids». Ambas, Rocío y Lola, han conseguido pasar la primera fase de «Las batallas».
El pasado viernes, las hermanas Avilés Ortega volvieron a aparecer en la pequeña pantalla, en el «talent show» de Antena 3 Televisión.
Diferentes equipos
Rocío Avilés Ortega, perteneciente al equipo de David Bisbal, cantó el tema «Ángel Caído», de Malú y Pablo López, y se enfrentó a Leonor y Dayron. El «coach» tenía como asesora a Aitana. Aquí la sorpresa llegó cuando Melendi pulsó el botón de robo para llevarse la voz de Dayron a su equipo y sumar su alma flamenca.
Por su parte, su hermana, Lola Avilés Ortega, interpretó el tema «Arráncame» de la «coach» Vanesa Martín – que tenía como asesor a Blas Cantó-. Ella se batió sobre el escenario con Samantha y Nazaret. Al final, Vanesa Martín también cantó una parte de la canción con el equipo.
Los «coaches» decidieron que tanto Rocío como Lola debían continuar en el programa, algo que llenó de satisfacción a ambas. Eva González, presentadora del programa, animó a Lola, la segunda que supo que se quedaba, a que se reuniera con su hermana y lo celebraran juntas.
Rocío afirmaba cuando eligieron a su hermana que estaba «más feliz que si hubiera sido ella» y Lola explicó que se sentía muy contenta, además porque eras las dos: «dos hermanas de Dos Hermanas, ¡qué grandes es mi pueblo!», exclamó.
Sus padres, Daniel y Rocío, contemplaban las actuaciones de sus hijas desde las gradas y fueron enfocados, en varias ocasiones, por las cámaras y se les veía contentos y emocionados.
Ahora habrá que esperar a que continúe avanzando el programa y ver cómo se va sucediendo todo hasta comprobar a dónde llegan estas dos promesas de la música nazarena.