Las entradas, abonos y bonos pack para disfrutar de las piscinas públicas se podrán adquirir a partir del día 30 de junio
Las piscinas públicas municipales de uso recreativo al aire libre abrirán sus puertas el próximo día 1 de julio.
La Delegación de Deportes está ultimando la puesta a punto de las cuatro piscinas públicas (Los Montecillos, Ramón y Cajal, Montequinto y Fuente del Rey) y confía en que todas las obras y trabajos que se están ejecutando finalicen para esta fecha.
A partir del día 30 de junio ya se podrán adquirir las entradas, abonos y bonos para los baños. On Line, a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes, activa las 24 horas; o presencialmente, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, en el CDM Ramón y Cajal, el CMA Manolo López Cohen, oficina de Fuente del Rey y Palacio de los Deportes.
Baño recreativo en las piscinas públicas
El horario de baño recreativo en las piscinas públicas será de lunes a jueves de 13.15 a 19.00 horas en las piscinas de Ramón y Cajal, Montequinto y Fuente del Rey y viernes, sábados, domingos y festivos de 12.00 a 20.00 horas en las anteriores y también en la de Los Montecillos que de lunes a viernes contará exclusivamente con uso deportivo.
Las entradas para un día tendrá un coste de tres euros. Se trata de entradas personales e intransferibles. Los menores de cuatro años contará con entrada gratuita.
También se pondrá a disposición de los usuarios abonos mensuales nominativos, uno por mes, que habrá que canjearlos previamente por la entrada de cada día. Los abonos tienen un precio de 35 euros al mes habilitándose un descuento para el tercer miembro de la misma unidad familiar que será gratuito, es decir, cada dos miembros de una misma unidad familiar, habrá un tercer abono gratuito.
Por último, también se podrá adquirir los bonos packs de 10 y 20 entradas que contarán con un precio de 20 y 35 euros respectivamente. Estos bonos packs sí se podrán utilizar durante todo el verano. El abono mensual será incompatible con el bono pack.
Como en años anteriores se habilitará en todas las piscinas públicas una zona diferenciada de uso preferente para personas con diversidad funcional. También se establecerán isletas para la recogida selectiva de residuos.