Las Salas de Estudio y Biblioteca cierran sus puertas a las 18.00 horas

0
Biblioteca y Salas de Estudio

Las Salas de Estudio y Biblioteca cambian su horario y se suspende el cuentacuentos

Las Salas de Estudio y la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo así como las Salas de Informática – ubicadas en Huerta Palacios- cierran sus puertas a las 18.00 horas. Este nuevo horario entra en vigor debido a que la ciudad ha superado la tasa de 500 casos de COVID-19 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días y se han tomado nuevas medidas restrictivas al objeto de evitar la propagación del virus.

Según la tipología de la Junta de Andalucía, Dos Hermanas se encuentra en el nivel 4, grado 1 y dentro de las medidas del mismo se contempla el cierre a las 18.00 horas de Salas de Estudio y Biblioteca además de la de Informática.

Los horarios de las Salas de Estudio y Biblioteca y los espacios dedicados a la Informática quedan establecidos de la forma que citamos a continuación.

Las Salas de Informática y la Biblioteca abren sus puertas de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y lunes y martes, por las tardes, de 15.00 a 18.00 horas.

Por su parte, las Salas de Estudio permanecerán abiertas de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas.

Eso sí, hay que respetar las medidas de seguridad dictadas como el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad, aforo limitado,… y el horario establecido, que tiene como cierre las 18.00 horas.

Suspensión del cuentacuentos

Además de la reducción de horario de Salas de Estudio y Biblioteca, el incremento de contagios en la localidad ha provocado que se suspenda la sesión de cuentacuentos prevista para el jueves 21, a las 17.00 horas. Estaba prevista con el narrador oral Carloco.

También, para este mes de enero, el día 28, se había programado otra sesión con Alicia Bululú pero que está pendiente de desarrollarse o ser suspendida. En estos momentos, aún no se sabe si será factible su celebración y habrá que esperar unos días.

Para más información referente al cuentacuentos pueden enviar un correo electrónico.