Antonio Cruz Marín regresa a Dos Hermanas desde Argentina a sus 71 años
Antonio Cruz Marín, sevillano de nacimiento, hace un llamamiento para contactar con posibles familiares en Dos Hermanas.
Antonio Cruz Marín reside en Argentina desde el año 1951. A sus 71 años viajará el próximo día 3 de junio, por primera vez, a su país de origen, España, con el objetivo de visitar “todos los lugares posibles que mi memoria me permita recordar”.
Entre estos lugares figura Dos Hermanas, lugar de donde era natural su padre, José Cruz Claro, y sus abuelos paternos, Eduardo Cruz y María Claro.
Recuerda a parientes nazarenos
Antonio recuerda a algunos de sus familiares a través de fotos antiguas. “Mi tito Antonio, lamentablemente después de que nos vinimos de España, fue el primer familiar que falleció. Recuerdo como si fuera hoy cuando mi padre se enteró de la noticia, fue un recuerdo muy triste”, explica.
También se acuerda de tu tío Eduardo, el hermano mayor de su padre, de su esposa y su hija Encarnita; de su tía Rosario, hermana de su padre, y de su hija, “que es o era monja”, indica.
Antonio Cruz Marín tiene dos hermanas mayores Josefa y Encarnita. Su madre se llamaba Amparo Marín.
Reencontrarse con sus raíces
“Dios quiera que estas fotos les sirvan para ubicar a alguno de mis familiares, que ojalá pueda conocer personalmente ahora cuando vaya el mes que viene”, desea Antonio.
Las personas que puedan conocer a algunos de sus familiares pueden ponerse en contacto con este periódico en el teléfono: 637519824.