Los centros de adultos nazarenos abren su periodo de matriculación

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centros de adultos nazarenos

Los centros de adultos nazarenos imparte formación gratuita

Los centros de adultos nazarenos, CEPER El Palmarillo y CEPER Bujalmoro, han abierto el plazo de matriculación presencial, que se extenderá hasta el próximo 15 de junio.

Los centros de adultos nazarenos tienen como requisito que sus alumnos sean mayores de 18 años – debe cumplir esa edad antes de que finalice 2020- y, a partir de ahí, sin límite de edad. En estos se imparten una serie de enseñanzas totalmente gratuitas.

CEPER El Palmarillo

En el CEPER El Palmarillo -situado en Avenida Cristóbal Colón, 30- la oferta formativa incluye alfabetización (formación básica), Título de Graduado en Secundaria (libre y semipresencial por exámenes trimestrales), Inglés básico e Informática.

Los horarios de clases son de mañana y de tarde.

Para tramitar la matrícula pueden dirigirse, sin cita previa, a la sede del centro, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas hasta el día mencionado. Si necesitan alguna información previa pueden llamar a los teléfonos 677910337 ó 671567288.

CEPER Bujalmoro

El CEPER Bujalmoro imparte la mayor parte de sus clases en el CMPFA Pablo Guzmán Pueyo de Montequinto – ubicado en la calle San José de Calasanz, 4-.

Los adultos pueden recibir aquí formación para obtener Formación Básica, Graduado en Secundaria (libre y por exámenes trimestrales), Inglés Básico y niveles A1 y A2, Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Informática y del Plan Patrimonio Cultural Andaluz.

Los interesados en matricularse pueden acudir a la sede quinteña, de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 horas y a la sede de la zona centro – sita en Avenida Cristóbal Colón, 32- de 11.30 a 13.30 horas, hasta el 15 de junio.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 671594435 ó 671567388.

Los centros de adultos nazarenos, además de la enseñanza reglada, organizan actividades paralelas y de carácter sociocultural que vienen a enriquecer la formación de su alumnado.