Los testigos de Jehová de Dos Hermanas celebran la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo

0
testigos de Jehová

La conmemoración será el próximo sábado on line a través de la página web

Los testigos de Jehová de Dos Hermanas celebrarán la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo el próximo sábado 27 de marzo.

Como ocurrió el año pasado, debido a la pandemia, se hará por videoconferencia.

El 7 de abril del 2020, en pleno auge de la primera ola del COVID-19, los testigos de Jehová de todo el mundo celebraron la Conmemoración de la muerte de Jesucristo.

Por entonces, Stephen Lett, miembro de la junta directiva de los testigos de Jehová, dijo: «No hay virus ni pandemia en este mundo que pueda apagar la gratitud que sentimos por lo que Jehová y Jesús han hecho por nosotros, o que debilite nuestra resolución de celebrar la Cena del Señor».

«Estas palabras cobran una mayor dimensión si pensamos que en todo el mundo sólo hay unos 8 millones y medio de testigos de Jehová, y en aquella ocasión en torno a 18 millones de personas asistieron a la Conmemoración por vía telemática, lo que significa que cerca de 10 millones de asistentes no eran testigos de Jehová», subrayan los testigos de Jehová de Dos Hermanas.

«Otro dato estadístico impactante es que, en algunos lugares como en África, donde hay zonas extensas en las que la comunicación por Internet es deficiente, se transmitió por primera vez el programa por radio y televisión en varios idiomas. Gracias a lo cual, más de 407.000 testigos de Jehová de una amplia zona del territorio africano pudieron seguir el programa. También lo siguieron muchas otras personas, aunque no se puede precisar cuántos más, pues se trata de una zona que, en conjunto, supera los 150 millones de habitantes», informan.

Los testigos de Jehová están convencidos de que este año, una vez más, «no habrá ni virus ni pandemia que impida la celebración de la Cena del Señor».

«Si desea saber cómo conectarse, pregúntele a algún testigo de Jehová o visite nuestra web. Están cordialmente invitados», indican los testigos de Jehová de Dos Hermanas.

Esta conmemoración anual de la muerte de Jesucristo tendrá lugar en unos 240 países y territorios de manera secuencial en un país tras otro, según el recorrido del Sol hacia el ocaso en la tarde-noche del 27 de marzo.

Los Testigos Cristianos de Jehová consideran esta ocasión como la más importante del año, pues en ella se recuerda por qué fue necesaria la muerte de Jesús, y lo que aquella muerte significa hoy para toda la humanidad.