Marisa García presenta su primera novela en Dos Hermanas

0
Marisa García

Marisa García ha hecho su sueño realidad publicando su libro «Hasta que te vi»

Marisa García es nazarena de nacimiento aunque desde los 18 reside en Roses (Girona).

Se crió en la barriada de las Casas Baratas, en casa de sus abuelos, indicando que fueron los mejores años de su vida. Estudió en el colegio Maestro José Varela y en el IES Cantely.

Estudió Diseño de Interiores y más tarde hizo Criminología y Criminalista. Trabaja en el mundo de la cosmética, perfumería y moda.

Pese a residir en Girona no pierde la vinculación con Dos Hermanas ya que tiene a toda su familia aquí y a sus amigos. 

Le gusta pasear por la playa, leer, ver mundo y disfrutar de la vida con los suyos y con su marido.

Siempre le apasionó la lectura y el mundo literario, pero lo que todo empezó como un hobby se transformó en un sueño hecho realidad: publicar su primera novela.

Marisa García presentará su primer libro «Hasta que te vi» en Dos Hermanas, el próximo miércoles día 21, a las 19.00 horas, en la Avenida de España 110 Local L. Entrada libre hasta completar aforo.

El libro se puede conseguir en: Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, Fnac y en cualquier librería previo encargo.

Marisa García le dedica su primera obra a su abuelo y a su marido. «Se la dedico a mi abuelo Mario García, nacido en Dos Hermanas. Y que para mí lo fue todo… y ahora es mi Ángel de la Guarda, para que se sienta orgulloso de mí. Y también a mi marido, mi amor, mi confidente y mi fiel amigo y hasta que lo ví no supe lo que era el amor a primera vista», nos cuenta.

Proyectos de futuro

Entre los proyectos de futuro de Marisa García se encuentra escribir la segunda parte de esta novela que llevará por título: «Hasta que nos encontremos».

Además, como guionista, está escribiendo el guión para producir la película de «Hasta que te vi» y poderla llevar a la gran pantalla.

Sinopsis del libro

Nadie me había dicho jamás que el amor fuese tan peligroso. Él apareció en mi vida para ponerla patas arriba, pero nadie me dijo que al enamorarme de él mi vida estaba en juego. Él es mi secuestrador, yo soy su rehén.

El peligro que nos ha unido es el mismo que va a cambiar nuestras vidas por completo.