Mercadona abrirá en Sevilla Factory este mes de noviembre

0
Mercadona

La nueva tienda de Mercadona contará con la sección de ‘Listos para comer’ y cumplirá con los máximos estándares de eficiencia

Mercadona abrirá su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Sevilla Factory este mes de noviembre, a la que se podrá acceder desde la Avenida 4 de Diciembre y desde la Avenida Ingeniero José Luis Prats.

Concretamente, la tienda se inaugurará el lunes día 18. Contará con una sala de ventas de 1.780 metros cuadrados y con el área de ‘Listos para comer’ con platos preparados y zona de mesas y sillas para poder degustarlos in situ.

El nuevo supermercado de Mercadona tendrá acceso tanto desde la zona de aparcamientos como desde dentro del centro comercial Sevilla Factory.

Contará con 800 plazas de aparcamiento compartidas con el centro comercial y con todas las garantías medioambientales como tienda eficiente.

Mercadona

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales. Gracias a ello, 5,8 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.618 tiendas en toda España y 54 en Portugal, y una plantilla de 104.000 personas orientadas a la excelencia, 5.300 de ellas en Portugal.

La misión es prescribir al consumidor final productos/soluciones que cubran sus necesidades de comer, beber, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de animales, asegurando siempre calidad contundente (seguro y saludable), máximo servicio (sostenible), mínimo presupuesto y mínimo tiempo.

Desde 1993 Mercadona basa todas sus decisiones en su Modelo de Calidad Total que busca satisfacer por igual y con la misma intensidad a los cinco componentes de la empresa: “El Jefe”, como internamente denomina al cliente, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital.