Mercadona ha emitido una oferta de empleo para contratar carniceros, pescaderos, cajeros, charcuteros, reponedores, etc.
Mercadona busca personal de supermercado para jornada parcial en sus supermercados de Dos Hermanas.
Concretamente, Mercadona necesita: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reponedores.
El contrato que ofrece es de duración determinada y a jornada parcial.
Entre los requisitos piden que los candidatos cuenten con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria aunque no se requiere experiencia mínima. Además, deben tener capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación para aprender. Para reparto se requiere además contar con carné de conducir.
«Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión», indican desde la empresa.
Mercadona ofrece un contrato temporal con varias posibilidades de jornada laboral, con formación práctica remunerada y turnos fijos de mañana o tarde.
Diferentes posibilidades para desarrollar la jornada laboral
Entre las posibilidades de jornada laboral que ofrece Mercadona se encuentran:
– Contrato de 20 horas de lunes a sábado, jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso y un salario con una retribución mensual bruta de 753 euros.
– Contrato de 20 horas tres días a la semana, serían tres días laborables a la semana en función de la necesidad con un salario con una retribución mensual bruta de 753 euros.
– Contrato de 15 horas los fines de semana en el que la jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado con un retribución mensual bruta de 565 euros.
Tareas a desarrollar
«Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos», indican desde Mercadona. Más información.